Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2017 - 17:42

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cristante

TOLUCA.- Hernán Cristante se equivocó desde la alineación.
Así lo admitió el estratega de los Diablos, quien dijo que por enfermedad, algunos elementos tuvieron que ser descartados.
“Creo que manejé mal algunas cosas del encuentro, no en el mismo partido; sino en la previa”, admitió Cristante. “Uno tiene que tomar la determinación de quien está mejor. A Jesús lo tuve que sentar porque tuvo tres días con 39 de fiebre y corremos un riesgo; Fer no estaba al cien tampoco; Rubens. No son excusas, son determinaciones que uno tiene que tomar y también aprende”, agregó.
Reconoció que su equipo fue ampliamente superado por Puebla y él fue el causante.
“El equipo fue superado con determinación y el culpable he sido yo. No lo digo de boca para afuera, fue una semana compleja y en la designación del once inicial creo que me equivoqué”, explicó. “Hay muchas que hoy no se hicieron bien. Cuando las cosas salen bien hay que trabajar y cuando salen mal hay que seguir por el camino en el que estabamos”, agregó.
El ex arquero dijo que su equipo tuvo un mal primer tiempo, al grado que ya pedían que llegara el descanso.
“Fue malo. Nos mirábamos y decíamos ojalá que termine rápido porque las formas que existían en un pensar del partido, lo trabajamos, lo dijimos y así nos lastimaron, entonces hubo distracción. Yo creo que pasa por un tema de determinación cuando aflojas y el otro está determinado te noquean y así nos pasó”, agregó.
Destacó que a su equipo le falta contundencia, a pesar de que generan muchas oportunidades de gol.
“Existe una complejidad en el juego y no hemos sido claros a la hora de generar situaciones. Hoy el equipo tuvo más, pero generamos menos.
Ahí entran otros aspectos, el ser paciente, no desesperarte y no claudicar”, apuntó.

Son amigos
Sobre su ex compañero, José Cardozo, y con quien se reencontró ayer, uno en cada banquillo, dijo que son amigos y mantienen y una excelente relación.
“Ustedes ven como nos saludamos tenemos una gran relación. Sólo que existe la competencia y la rivalidad de estar en otro equipo, pero la amistad está intacta”.  (Violeta Alva / Enviada especial)