Cardozo aclaró su expulsión en la Bombonera

Por Violeta Alva

 José Cardozo vio exagerada su expulsión en el partido ante los Diablos.

El estratega de Puebla explicó que fue sacado del terreno de juego por una invasión a la cancha, pero lo hizo sin intención, pues lo único que quería era reacomodar a uno de sus jugadores.

“Porque me metí a la cancha, es una locura”, dijo Cardozo al término del partido. “Uno no se da cuenta, está viviendo el juego. No me metí a reclamar, me metí a darle una indicación a Canelo que tenía que botarse un poco más, pero no era nada”, explicó el guaraní, quien tuvo que ver el segundo tiempo desde un palco en el Nemesio Díez.
Respecto al juego, dijo que durante la semana se prepararon para jugar ante los Diablos y por eso llegaron con una mentalidad ganadora.

“No era fácil venir a jugar a Toluca. Súper líder, jugando muy bien. Hablamos mucho en la semana de que necesitábamos ser unos guerreros para venir a jugar acá porque son pocos los equipos que salen vivos de la Bombonera. Necesitábamos mucha actitud, mucha fuerza y compañerismo”, apuntó el estratega.

También puedes leer: Porto se impone por la mínima al Boavista

Además, reconoció que el partido clave en el mejoramiento futbolístico de su escuadra, y que hoy lo tiene por arriba de Cruz Azul en el tema porcentual, fue ante Jaguares la semana pasada.

“Esto contagia mucho. Ya ante Jaguares habíamos sacado la obligación de salir a ganar los partidos y como local, ante un rival directo, se hizo muy bien partido, con mucha autoridad, y me parece que eso relajó mucho al plantel. Sacamos tres puntos importantes que teníamos y sabemos que si seguimos jugando así y creer en lo que estamos haciendo vamos a salir adelante”, finalizó

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS