Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2017 - 18:07

┃ ESTO

nota-futm-psg

Marsella, Fra., 26 Feb (Notimex).- De principio a fin, el conjunto del París Saint-Germain fue superior al Olympique de Marsella y terminó por golearlo 5-1 en el Estadio Vélodrome, en actividad de la jornada 27 de la Ligue One de Francia.

Desde muy temprano, al minuto 5’, los “parisinos” se fueron adelante en la pizarra gracias al gol del defensor brasileño Marquinhos, el cual tras el cobro de una falta remató de cabeza para hacer el primero de la noche.

Al 16’, el delantero uruguayo Edinson Cavani dio muestras de su calidad como “killer” y de pierna derecha colocó el 2-0 que le dio tranquilidad a los suyos. Luego de la anotación el “PSG” se relajó y mantuvo el resultado parcial hasta el entretiempo.

En la segunda parte, el atacante brasileño Lucas Moura encaminó la goleada al minuto 49’ con un certero derechazo que inclinó aún más el cotejo en favor del actual campeón del balompié francés.

El cuarto llegó al 60’ gracias al delantero alemán Julian Draxler tras rematar en el corazón del área y definir de manera correcta. El gol del honor para los locales se produjo nueve minutos después cortesía del defensor Rod Fanni.

El 5-1 definitivo fue completado al 72’ con un golazo del mediocampista Blaise Matuidi, el cual disparó de zurda de larga distancia y colocó el balón en el ángulo para de esta forma sentenciar el marcador final.

Gracias a esta victoria, el París Saint-Germain se mantiene con 56 puntos al acecho del líder Mónaco, el cual los supera por seis. Por su parte, el Marsella se alejó de los puestos de competiciones europeas al quedarse en 39 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí