Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 15:00

┃ María Vega

nota-futi-villarearreal-dossantos

Vigo, Esp.-Con la participación de los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, Villarreal recuperó terreno en la Liga de España al vencer de visitante 3-1 al Celta de Vigo, en actividad de la fecha siete.
En la cancha de Balaídos el “Submarino amarillo” sabía que le esperaba un partido complicado; sin embargo, en un parpadeo inclinó la situación a su favor con dos goles inmediatos de Moi Gómez, a los 32 y 33 minutos.
El segundo tanto del cuadro castellonense fue a pase del atacante Giovani dos Santos, quien fue titular por tercera ocasión en la Liga, algo que no sucedía desde el pasado 31 de agosto ante Barcelona debido a lesiones.
El argentino Joaquín Larrivey, con paso en el futbol mexicano con Atlante, descontó antes del descanso, al 44, para meter en el partido al equipo vigués, que se encontró con un inspirado portero Sergio Asenjo, quien fue pieza clave para mantener la diferencia a favor de la visita.
Con el Celta volcado al ataque en casi todo el segundo lapso, el cuadro dirigido este domingo por el auxiliar Rubén Uría, ayudante de Marcelino García Toral, quien se ausentó por el fallecimiento de su padre, decidió hacer modificaciones.
Refrescó su ataque con la salida de “Gio” en lugar del argentino Luciano Vietto, al 67, y antes ingresó a Jonathan dos Santos para reforzar el mediocampo, al 65 y en lugar del ruso Denis Cheryshev, por lo que los hermanos mexicanos sólo coincidieron este día unos segundos en el campo.
En un contragolpe, el Villarreal sentenció el cotejo 3-1 con el gol de Mario Gaspar, al 90+1, para que así los amarillos llegaran a 11 puntos en el séptimo puesto, uno por detrás del Celta de Vigo, que perdió el invicto en la Liga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí