Defensa da a Steelers crucial victoria sobre Jaguars

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Brice McCain interceptó un pase del quarterback novato Blake Bortles y recorrió 22 yardas para aportar un touchdown que ayudó a los Steelers de Pittsburgh a contrarrestar un mediocre desempeño ofensivo al vencer el domingo 17-9 a los Jaguars de Jacksonville.

McCain se colocó frente al receiver Allen Hurns al inicio del último cuarto para interceptar el pase errático de Bortles y avanzar sin ser tocado hasta la zona de anotación rival.

Fue lo único que los Steelers (3-2) necesitaron para recuperar una leve ventaja en un partido mucho más cerrado de lo que ellos probablemente esperaban.

Los Jaguars (0-5), que siguen sin ganar en la temporada, no querían una victoria moral, pero seguramente tratarán de aprender de una cerrada derrota luego de perder sus cinco partidos anteriores por al menos 10 puntos.

Jacksonville se mantuvo en la pelea esta vez de principio a fin.

Bortles, en su primer partido como titular en casa, completó 22 de 36 pases para 191 yardas. Se vio afectado por varios pases no atrapados por sus receptores —incluyendo tres de Hurns— y un puñado de faltas inoportunas.

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

La temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional arrancará en febrero

El comisionado Alejandro Jaimes dio a conocer que la próxima temporada contará con siete equipos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS