Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2017 - 20:02

┃ Alejandro Alfaro

carlos-miloc

MONTERREY.- En ocasiones tan especiales como la que resultó el deceso de Carlos Miloc, los colores y la rivalidad quedan de lado. El reflejo de esto fue la presencia de personalidades ligadas a los Rayados de Monterrey, rival de siempre de Tigres, equipo de los afectos del “Tanque” en nuestro país.

Uno de los rostros albiazules presentes en la despedida de Miloc fue Duilio Davino, Presidente Deportivo de La Pandilla, quien manifestó su apoyo a la familia de Carlos, quien dicho sea de paso, fue un amigo cercano también a sus seres queridos.

“Venimos a saludar y apoyar a su familia. Fue una persona 100 por ciento de futbol y que dejó mucho en México. Era un amigo de mi familia y estamos con él”, aseveró.

En medio de todo lo que representó el funeral de Carlos Miloc, así como las figuras que hicieron presencia para acompañar a su familia, se presentó en los velatorios el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza, quien recordó con gusto los valores del “Tanque” que forjaron la imagen que Tigres tiene hoy en día.

“Recordamos aquellos juegos donde salía el temperamento de don Carlos Miloc y ese carácter que imprimía, pero fue todo un caballero del futbol. Él dejó una gran huella y estoy seguro que todos reconocemos que él forjó ese sello característico de Tigres con la garra de jugar siempre”, mencionó el directivo Rogelio Garza

La memoria de Carlos Miloc perdurará por siempre en la historia de Tigres y su gente. Así lo manifestó Alejandro Rodríguez, Presidente del club regiomontano, quien hizo acto de presencia en la agencia funeraria en la que se realizó el velorio, y aseguró que el ex técnico de su institución será premiado con el recuerdo colectivo de la gente, además de asegurar que en el próximo libro de su equipo, el “Tanque tendrá un capitulo muy especial.

“Yo creo que cada quien escribe su propia historia, y uno cuando deja este mundo le evalúan la huella que dejó. Ese tipo de personas imprimen marca y siempre se trata de cuidar que su historia sea lo más positiva posible para que la afición reconozca el quehacer del futbolista o director técnico, y lo premie con el recuerdo, porque hay mucha gente que pasa por el mundo y no deja una historia que contar, pero de Don Carlos Miloc, en el próximo libro tendrá un capitulo muy importante y especial”, dijo Alejandro Rodríguez.

Convencido de que no debe haber tristeza por el fallecimiento de Carlos Miloc, sino alegría de haber tenido la oportunidad de conocerlo y convivir con él fue como el ex directivo de Monterrey, Jorge Urdiales, se pronunció al término de la ceremonia luctuosa en honor al fallecimiento del ex técnico de Tigres. Incluso, este dijo que desde el mismo cielo va a seguir su aporte al futbol.

“No puedo decir que estoy triste, porque debemos estar alegres por la oportunidad que nos dio el futbol de conocer y tratar a gente como don Carlos. Siempre le aportó y aportará desde el cielo. Construyó y sumó para el futbol y eso siempre será bueno”, añadió Jorge Urdiales.