El AMT va por Federer en el 2018

Para el presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo Azcárraga, el próximo reto del Abierto de Acapulco es traer a Roger Federer.

Ya cumplió su compromiso con los fanáticos de Novak Djokovic, por lo que en 2018 irán por el máximo ganador de Grand Slams. “Tenemos una gran relación con Federer, el conoce y sabe que Acapulco es un lugar tranquilo. Que su familia puede estar contenta, se pueden pasear por las playas y eso llama mucho la atención. Los mismos jugadores han recomendado este torneo en el que seguiremos creciendo”, explicó el “Güero” Burillo.

Roger termina en este año su relación con el Torneo de Dubái, situación que le abre la puerta para que venga a México en un futuro cercano: “llevamos mucho tiempo buscándolo, con Djokovic llevábamos tres años intentándolo. Federer tenía un contrato muy fuerte y ahora que se ha terminado, tenemos una oportunidad”.

El dirigente no descartó tampoco la aparición de figuras en la rama femenil, en donde piensa que “las Williams y Sharapova” siguen en su radar. “Todo el año trabajamos para poder hacer de este torneo el mejor del mundo”

Impiden entrenar a 47 tenistas en Australia por Covid-19 en sus aviones

Uno de los deportistas dentro de este listado, es el mexicano Santiago González

El mexicano Santiago González, en cuarentena por contacto Covid-19

En el vuelo que trasladó al tenista de Los Ángeles a Melbourne para su participación en el Abierto de Australia, viajaron dos positivos

Andy Murray, positivo por Covid-19 y podría perderse Abierto de Australia

El jugador campeón olímpico en 2012 y 2016, no presenta síntomas graves y espera poder estar en el torneo

Francesca Jones, tenista con ocho dedos, clasificó al Abierto de Australia

Fran Jones, de 20 años, afectada por una anomalía del desarrollo embrionario, barrió a Lu por 6-0, 6-1

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<