El AMT va por Federer en el 2018

Para el presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo Azcárraga, el próximo reto del Abierto de Acapulco es traer a Roger Federer.

Ya cumplió su compromiso con los fanáticos de Novak Djokovic, por lo que en 2018 irán por el máximo ganador de Grand Slams. “Tenemos una gran relación con Federer, el conoce y sabe que Acapulco es un lugar tranquilo. Que su familia puede estar contenta, se pueden pasear por las playas y eso llama mucho la atención. Los mismos jugadores han recomendado este torneo en el que seguiremos creciendo”, explicó el “Güero” Burillo.

Roger termina en este año su relación con el Torneo de Dubái, situación que le abre la puerta para que venga a México en un futuro cercano: “llevamos mucho tiempo buscándolo, con Djokovic llevábamos tres años intentándolo. Federer tenía un contrato muy fuerte y ahora que se ha terminado, tenemos una oportunidad”.

El dirigente no descartó tampoco la aparición de figuras en la rama femenil, en donde piensa que “las Williams y Sharapova” siguen en su radar. “Todo el año trabajamos para poder hacer de este torneo el mejor del mundo”

Rafael Nadal avanza a la tercera ronda de Wimbledon 2022

El español se mantiene en la pelea al vencer a Ricardas Berankis

Giuliana Olmos está en segunda ronda de Wimbledon al venir de atrás

La mexicana y la canadiense Gabriela Dabrowski superaron a la pareja conformada por Yanina Wickmayer y Yulia Putintseva

Wimbledon: mexicanos a escena este jueves en dobles

Se vienen duelos vitales para las aspiraciones aztecas en el tercer Grand Slam de la temporada

Hans Hach hace historia y gana su primer partido en Wimbledon

El mexicano logró su primera victoria en Wimbledon

NOTICIAS