David Goffin piensa en grande en su segunda participación del AMT

David Goffin quiere superar su actuación del 2014.
Por más poderoso que sea el cuadro en esta ocasión, el tenista belga esperar llegar a la final del Abierto Mexicano y seguir escalando posiciones en la clasificación de la ATP.
“Habrá muy buenos jugadores, que no van a facilitar las cosas, está Novak y Rafa, así que es un muy bonito draw. Será un lindo torneo en Acapulco y un gran reto para mí. El hecho de que no estén Zverev y Raonic no lo hace más fácil”, señaló Goffin al término del sorteo.
Sobre las condiciones que encontrará en el ATP 500 mexicano, indicó: «estoy aquí desde el viernes, la cancha está muy bien y estará en buenas condiciones, apenas pude probarla pero creo que está bien, así que solo veré si me toca jugar en la noche o temprano, no importa, daré mi mejor nivel».
“Hace unos años vine, ahora soy más fuerte mentalmente y en un mejor puesto en el ranking. Tal vez tengo más fanáticos, estoy dentro del ‘top-ten’, realizando un gran tenis. Recuerdo que las noches eran con una atmósfera genial, el estadio está cerca de la playa así que espero que sea aún mejor; quiero disfrutar esa hermosa atmósfera que se crea con los fans», agregó el número diez del mundo.
David enfrentará al francés Stephane Robert en la primera ronda, rival que calificó como “complicado. Cada cruce es duro, será un buen reto, así que espero pasarlo y vi que Nadal está de mi lado, pero cada partido es difícil, no sólo con él”

Wimbledon: mexicanos a escena este jueves en dobles
Se vienen duelos vitales para las aspiraciones aztecas en el tercer Grand Slam de la temporada

Hans Hach hace historia y gana su primer partido en Wimbledon
El mexicano logró su primera victoria en Wimbledon

Novak Djokovic avanza a tercera ronda de Wimbledon con claro dominio sobre Thanasi Kokkinakis
Nole, tercer mejor tenista en el ranking de ATP, superó en tres sets corridos de 6-1, 6-4 y 6-2 al australiano

Santiago González supera la primera ronda de Wimbledon
Santiago González y Andrés Molteni terminaron el partido con cinco aces Y ninguna doble falta

Caliente MX apuesta por Atlas, el bicampeón de la Liga MX
La casa de apuestas y el vigente campeón del futbol mexicano renovaron su alianza comercial

Norma Palafox en su llegada a Atlas: "vengo con hambre de triunfos"
La delantera llega dispuesta a ser un referente rojinegro para el Apertura 2023

¡Kemonito festejo! El luchador del CMLL convivió con aficionados por su cumpleaños
La gente se dio cita para mostrar su cariño al enigmático luchador

¿Quién es Franco Di Santo, el nuevo delantero de los Xolos de Tijuana?
Tiene todo para convertirse en ídolo del equipo fronterizo

Wimbledon: mexicanos a escena este jueves en dobles
Se vienen duelos vitales para las aspiraciones aztecas en el tercer Grand Slam de la temporada