Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2017 - 20:12

┃ Jorge Briones

Nota-Tenis-David-Goffin-

David Goffin quiere superar su actuación del 2014.

Por más poderoso que sea el cuadro en esta ocasión, el tenista belga esperar llegar a la final del Abierto Mexicano y seguir escalando posiciones en la clasificación de la ATP.

“Habrá muy buenos jugadores, que no van a facilitar las cosas, está Novak y Rafa, así que es un muy bonito draw. Será un lindo torneo en Acapulco y un gran reto para mí. El hecho de que no estén Zverev y Raonic no lo hace más fácil”, señaló Goffin al término del sorteo.

Sobre las condiciones que encontrará en el ATP 500 mexicano, indicó: “estoy aquí desde el viernes, la cancha está muy bien y estará en buenas condiciones, apenas pude probarla pero creo que está bien, así que solo veré si me toca jugar en la noche o temprano, no importa, daré mi mejor nivel”.

“Hace unos años vine, ahora soy más fuerte mentalmente y en un mejor puesto en el ranking. Tal vez tengo más fanáticos, estoy dentro del ‘top-ten’, realizando un gran tenis. Recuerdo que las noches eran con una atmósfera genial, el estadio está cerca de la playa así que espero que sea aún mejor; quiero disfrutar esa hermosa atmósfera que se crea con los fans”, agregó el número diez del mundo.

David enfrentará al francés Stephane Robert en la primera ronda, rival que calificó como “complicado. Cada cruce es duro, será un buen reto, así que espero pasarlo y vi que Nadal está de mi lado, pero cada partido es difícil, no sólo con él”