Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2017 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-santos-necaxa

Torreón, Coahuila (OEM-Informex).- Santos Laguna dejó ir el triunfo al dejarse empatar en los últimos minutos 2-2 ante el Necaxa y aunque mantuvo el invicto, el cuadro del Chepo de la Torre fue poco lo que pudo avanzar en la tabla, quedándose en el octavo lugar con 12 puntos, producto de dos triunfos y seis empates, mientras que los Rayos llegaron a ocho unidades y se quedaron en el lugar 16.
Los goles del conjunto lagunero fueron obra de Osvaldo Martínez al minuto 26 y Djaniny Tavares al 76, en tanto que por el cuadro hidrocálido descontaron Edson Puch al 41 y Maximiliano Barreiro al 86.
Santos mantuvo el invicto, sin embargo sigue perdiendo terreno en la tabla y dejando ir puntos importantes en los últimos minutos del partido, como le ocurrió contra Chivas, Cruz Azul y León en las últimas fechas, alejándose poco a poco de los primeros puestos.

EL PARTIDO

Santos Laguna llegó decidido a romper la racha de empates y asegurar los tres puntos en la comarca, por lo que desde el primer minuto se lanzó con todo en busca del arco contrario, mientras que los de Aguascalientes mostraron un esquema ordenado y apostando el cero en su portería.
El equipo de la comarca se encargó de abrir el marcador luego de una buena jugada colectiva, la cual concluyó el paraguayo Osvaldito Martínez con una buena definición con tiro de izquierda, poniendo el 1-0.
Necaxa reaccionó luego de verse en desventaja y afortunadamente para su causa logró empatar antes de ir al descanso, apareciendo el goleador Edson Puch para clavar el primer tanto de la visita y así dejar emparejado los cartones en la primera mitad.
Fue un primer tiempo intenso y con llegadas por ambos lados, por lo que la igualada se veía justa hasta ese momento.

EL CIERRE

Para el complemento Santos adelantó líneas para ir en busca del tanto de la victoria, poniendo en aprietos al arquero contrario, sobre todo con llegadas por los costados en las que sobresalieron elementos como Djaniny Tavares y Ulises Dávila.
Luego de tanto intentar los Guerreros se adelantaron en el encuentro con un auténtico golazo DE Tavares, sacando el caboverdiano un zurdazo que se incrustó en el ángulo superior derecho del portero necaxista, dejando el 2-1 para la casa.
Cuando Santos cantaba victoria apareció de la nada Maximiliano Barreiro al minuto 86, mandando a guardar la pelota en la meta de Jonathan Orozco para dejar el 2-2 definitivo, arruinando la fiesta a los laguneros.