Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2017 - 20:53

┃ Tonatiuh Guerra

almeyda

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El Rebaño estuvo cerca del liderato, pero en diez minutos Jaguares se lo arrebató la cima, situación que generó descontento en el técnico de Chivas, Matias Almeyda, quien aseguró que a pesar de la goleada su equipo no es el peor del torneo.

“No hay justificación de nada, el primer tiempo fue excelente y el segundo fue malo y el rival nos supero. Venimos a buscar el triunfo pero el fútbol es así entonces no somos el mejor equipo ni el único ni los peores somos un equipo que busca a competir”, dijo en conferencia de prensa el timonel argentino , quien no justifico la derrota, pero señaló que los tapatíos han disputado diez partidos en lo que va de este mes: “Este equipo ha jugado diez partidos y nunca se había caído el equipo pero quieras o no el equipo lo reciente, no es justificación pero el rival nos superó”.

Por otro lado, Matías dejó en claro que la obsesión de Chivas no es el liderato, lo único que busca el Rebaño es sacar victorias.

“La obsesión de jugar bien, cometer los menores errores posibles y sacar victorias porque el campeonato es largo y hay que buscar la liguilla”.

Para concluir, el “Pelado” recordó que dejar escapar la derrota en otras ocasiones le ha sucedido.

“Tengo 25 años en esto y me sucedido este tipo de cosas, no es nada nuevo. Sería anormal que esto fuera cotidiano, repito no somos los peores ni los mejores. Hay que seguir trabajando para mejorar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí