Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2017 - 21:09

┃ ESTO

nota-futm-jagaures-bueno

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Jaguares sacó la garra y goleó a Chivas, situación que deja sumamente satisfecho a su técnico, Sergio Bueno, quien reconoció que estos tres puntos son un tanque de oxígeno para Chiapas en la porcentual, donde se ponen a tres puntos de Cruz Azul.

“Es un resultado es muy importante, tras las dos derrotas pasadas”, observó. “Hoy el grupo ha hecho algo muy valioso. Esta es la cara que tenemos que dar y que a nuestra afición le gusta. Esta voltereta fue espectacular”, ponderó. “La victoria nos va a dar serenidad. Al principio le felicitamos las cosas al Guadalajara, le abrimos las puertas de nuestra casa. Pero los cambios fueron importantes para que el equipo se sintonizara y gracias a ello empezó a funcionar y el rostro se cambió en el segundo tiempo y logramos el resultado”.

El próximo sábado, Bueno se medirá a su ex equipo, Cruz Azul, institución que lo cesó por malos resultados.

“Nos gustaría meter a más equipos en el tema porcentual, pero debemos ver primero por nosotros y después por el resto de equipos”, precisó. “Tenemos el objetivo de salvarnos y lucharemos hasta el final para lograrlo”.

FRACTURADO

Jonathan Fabbro salió del estadio Víctor Manuel Reyna en ambulancia, directo al hospital, debido al fuerte codazo que le propinó Jair Pereira. Tras el duro golpe el paraguayo salió con una fractura en la nariz, situación que lamentó Bueno.

“Fabbro estaba fracturado de la nariz. Fue una acción cruel y el árbitro no se dio cuenta. Esto es malo, porque puede entrar a cirugía y esperemos que no pase por ahí, ya que es un elemento importante y está conectado con nosotros”, explicó el estratega.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí