Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2017 - 21:21

┃ Tonatiuh Guerra

moi-munoz

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Moi se disfrazó de héroe al atajar varios disparos y evitar el empate de Chivas, situación que lo tiene satisfecho.

“Contento, el equipo trabajo para este resultado y nos vamos satisfechos porque dejamos todo en la cancha”, mencionó el cancerbero, quien tras este triunfo que les da oxígeno porcentual les da ilusiones de buscar la liguilla: “Darle la vuelta a un marcador ante un rival de esta envergadura nos llena de confianza para los siguientes encuentros y nos permite pensar que tenemos un equipo que nos da para pelearle a cualquiera y ganar partidos dentro y fuera de casa”, puntualizó.

Para finalizar Moi aseguró que en caso de meter más equipos en la pelea por el no descenso será una satisfacción para los chiapanecos. Sobre todo a Cruz Azul a quien enfrentarán el próximo sábado.

“Es una gran oportunidad para sumar tres puntos, sabemos que no será nada fácil, ellos están urgidos de triunfos, han tenido un mal torneo y ante nosotros querrán despertar y ganar en casa, pero nosotros vamos con una gran preparación para traernos los tres puntos y espero que nos alcance. No nos tentaremos el corazón, primero hay que pensar en Jaguares en dejar atrás el descenso y pensar en los primeros lugares y esa será la motivación”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí