Moi lo tiene claro, va por la Liguilla

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Moi se disfrazó de héroe al atajar varios disparos y evitar el empate de Chivas, situación que lo tiene satisfecho.

“Contento, el equipo trabajo para este resultado y nos vamos satisfechos porque dejamos todo en la cancha”, mencionó el cancerbero, quien tras este triunfo que les da oxígeno porcentual les da ilusiones de buscar la liguilla: “Darle la vuelta a un marcador ante un rival de esta envergadura nos llena de confianza para los siguientes encuentros y nos permite pensar que tenemos un equipo que nos da para pelearle a cualquiera y ganar partidos dentro y fuera de casa”, puntualizó.

Para finalizar Moi aseguró que en caso de meter más equipos en la pelea por el no descenso será una satisfacción para los chiapanecos. Sobre todo a Cruz Azul a quien enfrentarán el próximo sábado.

“Es una gran oportunidad para sumar tres puntos, sabemos que no será nada fácil, ellos están urgidos de triunfos, han tenido un mal torneo y ante nosotros querrán despertar y ganar en casa, pero nosotros vamos con una gran preparación para traernos los tres puntos y espero que nos alcance. No nos tentaremos el corazón, primero hay que pensar en Jaguares en dejar atrás el descenso y pensar en los primeros lugares y esa será la motivación”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS