Moi lo tiene claro, va por la Liguilla

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Moi se disfrazó de héroe al atajar varios disparos y evitar el empate de Chivas, situación que lo tiene satisfecho.

«Contento, el equipo trabajo para este resultado y nos vamos satisfechos porque dejamos todo en la cancha», mencionó el cancerbero, quien tras este triunfo que les da oxígeno porcentual les da ilusiones de buscar la liguilla: «Darle la vuelta a un marcador ante un rival de esta envergadura nos llena de confianza para los siguientes encuentros y nos permite pensar que tenemos un equipo que nos da para pelearle a cualquiera y ganar partidos dentro y fuera de casa», puntualizó.

Para finalizar Moi aseguró que en caso de meter más equipos en la pelea por el no descenso será una satisfacción para los chiapanecos. Sobre todo a Cruz Azul a quien enfrentarán el próximo sábado.

«Es una gran oportunidad para sumar tres puntos, sabemos que no será nada fácil, ellos están urgidos de triunfos, han tenido un mal torneo y ante nosotros querrán despertar y ganar en casa, pero nosotros vamos con una gran preparación para traernos los tres puntos y espero que nos alcance. No nos tentaremos el corazón, primero hay que pensar en Jaguares en dejar atrás el descenso y pensar en los primeros lugares y esa será la motivación».

¿Jaguares de Chiapas vuelve a la Liga MX? El club dio un importante anuncio sobre su futuro

Jaguares de Chiapas desapareció del máximo circuito hace cinco años, tras descender y ser desafiliado

¿Jaguares de Chiapas vuelve a la Liga MX? Lo que se sabe

El equipo mandó un misterioso mensaje en redes sociales

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

NOTICIAS