Gigantes vienen de atrás y vencen a Falcons

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Odell Beckham Jr tuvo un debut memorable en la NFL al atrapar un pase de anotación para que los Giants de Nueva York remontaran y vencieran el domingo 30-20 a los Falcons de Atlanta.

Beckham, seleccionado en la primera ronda del “draft”, se hizo del pase de 15 yardas de Eli Manning, cuando restaban 10:02 minutos del encuentro, para dar la vuelta al marcador.

Otro novato, Andre Wiliams, anotó en un acarreo de tres yardas para encender el ataque de la segunda mitad que permitió a los Giants (3-2) revertir un déficit de 10 puntos y enhebrar su tercera victoria consecutiva.

Manning lanzó dos pases de anotación y Josh Brown añadió dos goles de campo en las postrimerías del encuentro.

Matt Ryan lanzó para 316 yardas y una anotación, pese a contar con una diezmada línea ofensiva que resistió casi hasta el final. Atlanta (2-3) sufrió su segunda derrota seguida.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS