Peyton Manning hace historia. Llega a 500 pases de TD

DENVER (AP) – Peyton Manning ha lanzado su pase número 500 de touchdown de carrera, uniéndose a Brett Favre como los únicos miembros del club exclusivo.

Manning lanzó un dardo de 7 yardas al ala cerrada Julius Thomas para dar Denver una ventaja de 7-3 sobre Arizona en el primer cuarto el domingo. Thomas ha cogido seis de Manning nueve TD tiros esta temporada.

Manning llegó a la marca en su partido 244 de temporada regular de carrera, 49 menos partidos de lo que tardó Favre.

Era de Manning 101a pase de anotación desde que llegó a Denver en 2012 después de su adiós entre lágrimas en Indianápolis, donde jugó sus primeras 13 temporadas en la NFL antes de sentarse a cabo todo el 2011 después de una cirugía de fusión cuello.

Manning cifras de superar el récord de Favre de 508 TD lanza a finales de este mes.

Cuando se acercaba el hito, Manning reconoció que, sí, él mira a su TD lanza intercepciones y nunca años. Si la primera es alta y la segunda baja, “que significa que está recibiendo su equipo en la zona de anotación y … estás protegiendo el balón”, que a su vez, “por lo general conduce a la victoria.”

Su touchdown piedra de toque fue contra dos de sus mentores: el entrenador de Arizona Bruce Arians y Cardenales entrenador en jefe asistente Tom Moore. Arians era de Manning primer entrenador de posición en 1998 y Moore fue su coordinador ofensivo durante toda su estancia en Indy.

De Manning primer TD echar en un uniforme de los Broncos fue el número 400 de su carrera y llegó en un pase pantalla de 71 yardas a Demaryius Thomas.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS