Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 16:06

┃ ESTO

nota-futame-denver-manning

DENVER (AP) – Peyton Manning ha lanzado su pase número 500 de touchdown de carrera, uniéndose a Brett Favre como los únicos miembros del club exclusivo.

Manning lanzó un dardo de 7 yardas al ala cerrada Julius Thomas para dar Denver una ventaja de 7-3 sobre Arizona en el primer cuarto el domingo. Thomas ha cogido seis de Manning nueve TD tiros esta temporada.

Manning llegó a la marca en su partido 244 de temporada regular de carrera, 49 menos partidos de lo que tardó Favre.

Era de Manning 101a pase de anotación desde que llegó a Denver en 2012 después de su adiós entre lágrimas en Indianápolis, donde jugó sus primeras 13 temporadas en la NFL antes de sentarse a cabo todo el 2011 después de una cirugía de fusión cuello.

Manning cifras de superar el récord de Favre de 508 TD lanza a finales de este mes.

Cuando se acercaba el hito, Manning reconoció que, sí, él mira a su TD lanza intercepciones y nunca años. Si la primera es alta y la segunda baja, “que significa que está recibiendo su equipo en la zona de anotación y … estás protegiendo el balón”, que a su vez, “por lo general conduce a la victoria.”

Su touchdown piedra de toque fue contra dos de sus mentores: el entrenador de Arizona Bruce Arians y Cardenales entrenador en jefe asistente Tom Moore. Arians era de Manning primer entrenador de posición en 1998 y Moore fue su coordinador ofensivo durante toda su estancia en Indy.

De Manning primer TD echar en un uniforme de los Broncos fue el número 400 de su carrera y llegó en un pase pantalla de 71 yardas a Demaryius Thomas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí