Al “Pirata” Fuente, sanción ejemplar

El estadio Luis “Pirata” Fuente espera el veredicto final, que hoy será anunciado por la Comisión Disciplinaria y su titular, Eugenio Rivas.

Después de los incidentes experimentados el pasado viernes 17 de febrero en el inmueble jarocho, tras el partido entre Tiburones Rojos del Veracruz y Tigres, la referida comisión ha fallado por un veto de tres partidos, lo que dejaría a los del puerto sin público en los partidos de la fechas 10 (contra Puebla), 12 (ante Cruz Azul) y 14 (frente al Necaxa), por lo que quedaría el inmueble reactivado de cara a la jornada 16 contra La Pandilla del Monterrey.

Sin embargo, en el cabildeo entre los dueños del balón existe el clásico jaloneo, que ayudaría a mitigar la sanción. Y es que, como es sabido, Veracruz lucha por la salvación. En este momento suma 105 puntos, con un cociente de 1.1290, apenas dos unidades más que Monarcas Morelia, que registra 103 y 1.1075 porcentual.

También puedes leer: Porras de Chivas y Jaguares se agarran a golpes

Quedarse sin apoyo en su escenario o tener que recurrir a otro inmueble como local implica una seria desventaja para este equipo, de ahí que la “benevolencia” de algunos podría influir para dejar al club de Fidel Kuri en una situación no tan desventajosa, aunque con ello –una vez más– quedaría sin la debida aplicación el reglamento de sanciones.

Todo eso, hoy lo sabremos…

Ramón Ramírez no llegará a Chivas

El ex futbolista sonaba para ser el nuevo director deportivo.

Toman medidas drásticas contra la violencia

Las barras visitantes dejarán de asistir a los estadios en NL

Alan Mendoza a Chivas: La Copa se queda en CU

El "Tolu" habló en exclusiva con ESTO previo a los octavos de final ante el Rebaño

Chivas femenil se impone en el Clásico Tapatío

El Rebaño no tuvo problemas para derrotar al Atlas en el Akron.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS