Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2017 - 8:52

┃ ESTO

nota-futm-tigres-veracruz

El estadio Luis “Pirata” Fuente espera el veredicto final, que hoy será anunciado por la Comisión Disciplinaria y su titular, Eugenio Rivas.

Después de los incidentes experimentados el pasado viernes 17 de febrero en el inmueble jarocho, tras el partido entre Tiburones Rojos del Veracruz y Tigres, la referida comisión ha fallado por un veto de tres partidos, lo que dejaría a los del puerto sin público en los partidos de la fechas 10 (contra Puebla), 12 (ante Cruz Azul) y 14 (frente al Necaxa), por lo que quedaría el inmueble reactivado de cara a la jornada 16 contra La Pandilla del Monterrey.

Sin embargo, en el cabildeo entre los dueños del balón existe el clásico jaloneo, que ayudaría a mitigar la sanción. Y es que, como es sabido, Veracruz lucha por la salvación. En este momento suma 105 puntos, con un cociente de 1.1290, apenas dos unidades más que Monarcas Morelia, que registra 103 y 1.1075 porcentual.

También puedes leer: Porras de Chivas y Jaguares se agarran a golpes

Quedarse sin apoyo en su escenario o tener que recurrir a otro inmueble como local implica una seria desventaja para este equipo, de ahí que la “benevolencia” de algunos podría influir para dejar al club de Fidel Kuri en una situación no tan desventajosa, aunque con ello –una vez más– quedaría sin la debida aplicación el reglamento de sanciones.

Todo eso, hoy lo sabremos…

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí