Newton y Olsen le propinan a Chicago su segundo descalabro consecutivo

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Cam Newton lanzó dos pases de touchdown a Greg Olsen y la defensiva de los Panthers de Carolina causó cuatro pérdidas de balón de Chicago para recuperarse de una desventaja de 14 puntos y vencer el domingo 31-24 a los Bears.

Con el duelo empatado 24-24, Antoine Cason, de Carolina, arrebató el balón al running back Matt Forte y Kawaan Short recuperó la posesión en la yarda 23 de Chicago. Seis jugadas después, Newton encontró a Olsen en una trayectoria por el centro para lograr un touchdown de 6 yardas para la anotación de la ventaja a 2:18 minutos del final.

Carolina selló la victoria cuando Short capturó a Jay Cutler y Charles Johnson recuperó el balón para los Panthers (3-2), que rompieron una racha de dos derrotas en fila y se colocaron en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Newton sumó 19 de 35 pases para 255 yardas, dos touchdowns por aire y una intercepción. Olsen registró seis atrapadas para 72 yardas.

Cutler, por su parte, terminó con 28 pases completos de 36 para 289 yardas aéreas con par de touchdowns, pero perdió tres veces la posesión del balón por los Bears (2-3).

La NFL en México seguirá en el Estadio Azteca

El lugar idóneo para llevar juegos de la NFL en México es el estadio Azteca

Ya hay fecha para venta de boletos de NFL en México

El 18 de noviembre se medirán los Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca.

NFL y los Dolphins cubrirán los gastos médicos de Norton

Kendrick sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser sometido a la amputación del brazo izquierdo.

Encuentran sin vida a Óscar Ramírez, ex jugador de Pumas CU

Esta tarde se reportó el hallazgo del cuerpo de Óscar Ramírez, de 27 años de edad.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<