Newton y Olsen le propinan a Chicago su segundo descalabro consecutivo

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Cam Newton lanzó dos pases de touchdown a Greg Olsen y la defensiva de los Panthers de Carolina causó cuatro pérdidas de balón de Chicago para recuperarse de una desventaja de 14 puntos y vencer el domingo 31-24 a los Bears.

Con el duelo empatado 24-24, Antoine Cason, de Carolina, arrebató el balón al running back Matt Forte y Kawaan Short recuperó la posesión en la yarda 23 de Chicago. Seis jugadas después, Newton encontró a Olsen en una trayectoria por el centro para lograr un touchdown de 6 yardas para la anotación de la ventaja a 2:18 minutos del final.

Carolina selló la victoria cuando Short capturó a Jay Cutler y Charles Johnson recuperó el balón para los Panthers (3-2), que rompieron una racha de dos derrotas en fila y se colocaron en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Newton sumó 19 de 35 pases para 255 yardas, dos touchdowns por aire y una intercepción. Olsen registró seis atrapadas para 72 yardas.

Cutler, por su parte, terminó con 28 pases completos de 36 para 289 yardas aéreas con par de touchdowns, pero perdió tres veces la posesión del balón por los Bears (2-3).

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<