Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 16:13

┃ ESTO

cro-futame-chicago-carolina

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Cam Newton lanzó dos pases de touchdown a Greg Olsen y la defensiva de los Panthers de Carolina causó cuatro pérdidas de balón de Chicago para recuperarse de una desventaja de 14 puntos y vencer el domingo 31-24 a los Bears.

Con el duelo empatado 24-24, Antoine Cason, de Carolina, arrebató el balón al running back Matt Forte y Kawaan Short recuperó la posesión en la yarda 23 de Chicago. Seis jugadas después, Newton encontró a Olsen en una trayectoria por el centro para lograr un touchdown de 6 yardas para la anotación de la ventaja a 2:18 minutos del final.

Carolina selló la victoria cuando Short capturó a Jay Cutler y Charles Johnson recuperó el balón para los Panthers (3-2), que rompieron una racha de dos derrotas en fila y se colocaron en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Newton sumó 19 de 35 pases para 255 yardas, dos touchdowns por aire y una intercepción. Olsen registró seis atrapadas para 72 yardas.

Cutler, por su parte, terminó con 28 pases completos de 36 para 289 yardas aéreas con par de touchdowns, pero perdió tres veces la posesión del balón por los Bears (2-3).