Federer arranca el torneo de Dubai con victoria

El suizo Roger Federer regresó a uno de sus torneos favoritos, Dubai, e inició la conquista de su octavo título con una cómoda victoria sobre el francés Benoit Paire, 39 del mundo, por 6-1 y 6-3.

Ganador en el desierto de Dubai, donde ha logrado el título en 2003, 2004, 2005, 2007, 2012, 2014 y 2015, y donde tiene un récord de 48 victorias y solo cinco derrotas, Federer necesitó solamente 54 minutos para desembarazarse de su primer rival esta temporada.

También puedes leer: Checo Pérez brilla en la sesión inaugural de la F1

Paire, que había cedido contra Federer en sus tres enfrentamientos previos, se vio además perjudicado por unos problemas en el tobillo derecho.

El suizo, actual décimo del mundo, que juega en Dubai su segundo torneo del calendario, y el primero después de su victoria ante el español Rafael Nadal en la final del Abierto de Australia, se enfrentará ahora con el ganador del encuentro entre los rusos Mihail Youznhy e Evgeny Donskoy

México ya conoce rivales para Copa Federación

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) informó este martes la formación de los grupos tras la realización del sorteo

Santiago González, eliminado en torneo de dobles de Queens

González y Querrey quedaron fuera al perder por parciales de 6-7 (5/7), 6-2 y 10-2, ante la dupla conformada por Mike Bryan y Jack Sock

Roger Federer gana sin apuros en Halle

El nuevo número 1 del mundo Roger Federer se impuso sin pasar apuros este martes al esloveno Aljaz Bedene

¡Volvió Murray!...pero perdió

Tras un año alejado de las canchas, el británico Andy Murray volvió al tenis profesional con derrota ante Nick Kyrgios

Newslwtter
NOTICIAS