Defensiva, clave en triunfo de Filadelfia

FILADELFIA (AP) — Nick Foles lanzó dos pases de anotación, la defensiva y los equipos especiales aportaron también touchdowns, y los Eagles de Filadelfia alcanzaron a preservar la ventaja para imponerse el domingo 34-28 a los Rams de San Luis.

Filadelfia (4-1) se recuperó de una dolorosa derrota en San Francisco al mostrar un desempeño más regular hasta el final del encuentro. Chris Maragos bloqueó un despeje y se llevó el balón hasta la zona prometida, mientras que Cedric Thornton recuperó un balón suelto para anotar y estuvo a punto de devolver otro hasta las diagonales.

Pero Austin Davis encabezó una reacción de los Rams (1-3), que perdían por 34-7 y anotaron tres veces seguidas, una en un pase de cinco yardas a Brian Quick, para poner el marcador en 34-28, a 4:41 minutos del final.

Los Rams tuvieron la oportunidad de ganar cuando recibieron el ovoide en su yarda siete, con 1:47 minutos por jugarse. Davis lanzó un pase de 43 yardas a Quick en la primera oportunidad, pero Filadelfia logró frenar finalmente a San Luis.

Jugadores de la NFL pagaron fianza de indocumentado

Ambos jugadores pagaron la fianza de un joven indocumentado llamado José Bello

Los Steleers van a sacarse la espina esta temporada

La presión estará sobre la espalda de Mike Tomlin,

Los Cowboys donan dinero a las víctimas del tiroteo en El Paso

La fundación de El Paso está renunciado a cuotas administrativas y de tarjetas de crédito para las donaciones.

Kaepernick expresó su deseo de volver a la NFL

Kaepernick, de 31 años, llamó la atención nacional e internacional en el 2016

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<