Defensiva, clave en triunfo de Filadelfia

FILADELFIA (AP) — Nick Foles lanzó dos pases de anotación, la defensiva y los equipos especiales aportaron también touchdowns, y los Eagles de Filadelfia alcanzaron a preservar la ventaja para imponerse el domingo 34-28 a los Rams de San Luis.

Filadelfia (4-1) se recuperó de una dolorosa derrota en San Francisco al mostrar un desempeño más regular hasta el final del encuentro. Chris Maragos bloqueó un despeje y se llevó el balón hasta la zona prometida, mientras que Cedric Thornton recuperó un balón suelto para anotar y estuvo a punto de devolver otro hasta las diagonales.

Pero Austin Davis encabezó una reacción de los Rams (1-3), que perdían por 34-7 y anotaron tres veces seguidas, una en un pase de cinco yardas a Brian Quick, para poner el marcador en 34-28, a 4:41 minutos del final.

Los Rams tuvieron la oportunidad de ganar cuando recibieron el ovoide en su yarda siete, con 1:47 minutos por jugarse. Davis lanzó un pase de 43 yardas a Quick en la primera oportunidad, pero Filadelfia logró frenar finalmente a San Luis.

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

Joe Flacco sigue sin entrenar con los Cuervos de Baltimore

Una lesión en la cadera mantiene sin actividad al mariscal de campo titular del equipo

Sin daño a la relación con la NFL, asegura Ana Guevara

La futura titular de la CONADE aseguró que no afecta la cancelación del partido entre Carneros y Jefes

Molestias por cancelación de partido de la NFL

Aficionados reaccionan por redes sociales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS