Defensiva, clave en triunfo de Filadelfia

FILADELFIA (AP) — Nick Foles lanzó dos pases de anotación, la defensiva y los equipos especiales aportaron también touchdowns, y los Eagles de Filadelfia alcanzaron a preservar la ventaja para imponerse el domingo 34-28 a los Rams de San Luis.

Filadelfia (4-1) se recuperó de una dolorosa derrota en San Francisco al mostrar un desempeño más regular hasta el final del encuentro. Chris Maragos bloqueó un despeje y se llevó el balón hasta la zona prometida, mientras que Cedric Thornton recuperó un balón suelto para anotar y estuvo a punto de devolver otro hasta las diagonales.

Pero Austin Davis encabezó una reacción de los Rams (1-3), que perdían por 34-7 y anotaron tres veces seguidas, una en un pase de cinco yardas a Brian Quick, para poner el marcador en 34-28, a 4:41 minutos del final.

Los Rams tuvieron la oportunidad de ganar cuando recibieron el ovoide en su yarda siete, con 1:47 minutos por jugarse. Davis lanzó un pase de 43 yardas a Quick en la primera oportunidad, pero Filadelfia logró frenar finalmente a San Luis.

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS