Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2017 - 13:40

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-America-

 

Señales de vida dio América tras vencer a Cruz Azul el sábado pasado en el Clásico Joven. Sin embargo, su misión ahora es mantener esa inercia positiva y la primera prueba para hacerlo la afrontarán mañana cuando visiten a Santos en la definición de su grupo en la Copa MX.

Para esto, el plantel americanista trabajó la mañana de ayer en Coapa ya con el chip del certamen copero metido en la cabeza y la intención de mantener el primer lugar del grupo 3 que en este momento ostenta.

Es por eso que desde hoy el trabajo táctico fue notorio. La Volpe ensayó en el interescuadras con elementos que en la Copa han tenido más actividad en la Liga, como Manuel Pérez, Israel Rivera, Carlos Rosel, Érik Pimentel, Javier Güémez; así como con otros tantos que participan con el once estelar, tal es el caso de Agustín Marchesín, Miguel Samudio y Pablo Aguilar.

Previo a esto, los jugadores de las Águilas hicieron ejercicios con fines aeróbicos, ya que el aspecto físico no es descuidado en sus sesiones de entrenamiento.

 

También puedes leer: Jaguares se llevó el Oscar ante Chivas

CECILIO SIGUE AUSENTE

 

El que volvió a quedar fuera de la práctica de América fue el paraguayo Cecilio Domínguez, de quien se estima que esta semana pueda dejar de usar el cabestrillo, aunque es prácticamente un hecho no viajará a Torreón, por lo que su reaparición con los cremas podría ser este fin de semana, cuando visiten a León.

El 10 americanista no estuvo presente en la cancha 1 como lo hizo la semana pasada en algunas sesiones con trabajo en la bicicleta o algo de trote con el cuerpo médico.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí