Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2017 - 14:18

┃ ESTO

Nota-Fut-Pirata-Fuente-

Después de muchas especulaciones, la Comisión Disciplinaria, encabezada por Eugenio Rivas, decidió sancionar con un partido de veto al estadio Luis Pirata Fuente, luego de los hechos violentos ocurridos en el duelo entre Veracruz y Tigres. Además, el club Tiburones deberá pagar una multa económica de 730 mil 743 pesos.

La sanción llega en un momento importante para Veracruz, pues no podrá contar con el apoyo de su gente en el trascendental duelo ante Puebla, rival directo en la lucha por el no descenso. Sin embargo, después de todo, parece que a los Tiburones les fue relativamente bien, pues en un principio la sanción habría sido de tres partidos, pero como ESTO lo adelantó en su momento, los directivos se encontraban en una negociación para reducir la sanción, situación que finalmente se dio.

También puedes leer: Jaguares se llevó el Oscar ante Chivas

Por su parte, Ricardo Ferretti, otro de los involucrados en los hechos ocurridos aquel viernes, fue suspendido dos partidos, luego de que a consideración de la Comisión Disciplinaria, no se comportó de manera adecuada ni respondió de acuerdo a lo que exigía la situación. El Club Tigres también fue acreedor a una sanción económica de 150 mil pesos, mientras su entrenador deberá pagar 164 mil pesos.

También puedes leer: Las imágenes de la vergüenza en Veracruz

Por su parte, también Morelia será sancionado económicamente debido al aficionado que aventó una botella de cerveza en el duelo Monarcas vs Toluca. 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí