Bonilla y la Liga buscarán acabar con las barras

En conferencia de prensa, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, junto con Eugenio Rivas, titular de la Comisión Disciplinaria, dieron a conocer las sanciones por los actos violentos en el Luis Pirata Fuente.

Bonilla declaró que estos actos no se pueden dar en el futbol mexicano, por lo cual es algo inaceptable. Asimismo, reconoció que tanto el conjunto jarocho como la Liga no tomaron las medidas adecuadas.

“En la Liga MX no se tomaron las medidas adecuadas para que no sucediera este caso, señaló. “Lo que pasó el viernes 17 de febrero no puede volver a suceder en nuestro futbol. Es algo inacepatble; se trabajará para que esto no se repita. Convocamos a los clubes de la Liga MX / Ascenso MX a reforzar sus protocolos de seguridad interno”, argumentó Enrique Bonilla.

También puedes leer: Veracruz se comprometió a mejorar sus protocolos, justifica Rivas

Por su parte el dirigente de la Liga MX, fue tajante en la conferencia, pues informó que en el circuito no ven con buenos ojos los grupos de animación, por lo cual ya se trabaja para quitarlos.

“El futbol no debe ser rehén de algunos pseudo aficionados. Desde la liga no vemos con buenos ojos a grupos de animación“, destacó. Además se “buscará eliminar a esos grupos que no aportan nada, pues queremos que sea un espectáculo familiar. No podemos actuar sobre entes que no están afiliados a la FMF”.

Finalmente, Bonilla habló sobre el trabajo que se dará para actualizar el reglamento de sanciones.

“Trabajaremos seriamente en actualizar el reglamento de sanciones”, indicó.

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Newslwtter
NOTICIAS