Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2017 - 15:19

┃ Jorge Briones

Nota-Tenis-Del-Potro-y-Bouchard-

  El primer gran duelo del AMT 2017 se vivió lejos del Complejo Deportivo Mextenis y sobre la playa de Pie de la Cuesta.

Juan Martín del Potro y Eugenie Bouchard, dos de las máximas estrellas del AMT 2017, realizaron una exhibición sobre una cancha montada en la arena guerrerense. Tras descender de un helicóptero que los llevó al lugar, ambos tenistas disfrutaron del evento y se dejaron querer por los curiosos que hicieron acto de presencia, esto a un día para su debut en el torneo.   

Tras cinco minutos peloteando, el director del Abierto Raúl Zurutuza les entregó un cofre hecho por artesanos mexicanos. ‘Delpo’ y ‘Eugei’ posaron para las fotos y en cuento pudieron se dirigieron a la sombra más cercana donde fueron abordados brevemente por los reporteros.

También puedes leer: VIDEO: Djokovic, ovacionado por los mexicanos

“Estoy muy contento por tener finalmente la oportunidad de participar en Acapulco. Es un lugar que me gusta mucho, es muy bonita su gente”, comentó el tandileño, quien podría enfrentarse a Novak Djokovic en la segunda ronda: “me parece muy bien, parece que la gente está esperando ese duelo, pero antes hay que ganar nuestros primeros duelos”.

Por su parte, Bouchard mencionó que “este es uno de los mejores torneos del año, volveré aquí en cada ocasión que pueda durante mi carrera. Estoy emocionada por empezar a jugar”.

De esta forma comenzaron las actividades en el inicio de la edición 24 del certamen de tenis más importante del Latinoamérica.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí