Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2017 - 15:38

┃ Jorge Briones

Nota-tenis-Novak-Djokovic-

Emocionado por estrenarse en el ATP 500 mexicano, Novak Djokovic confía en responder a las altas expectativas que se han generado con su participación y aseguró que el recibimiento que le brindó el público mexicano en sus entrenamientos fue “una de las mejores experiencia de mi vida”.

“Es la primera vez que estoy en México y su recibimiento fue increíble. Entrenar con tanta gente apoyándome me llenó de energía, jugaré lo mejor posible y espero tener un buen torneo. Si ves el cartel en los últimos tres o cuatro años dice mucho de la calidad del AMT, es impresionante, veo mucho interés y estoy agradecido por el apoyo”, indicó el serbio en conferencia de prensa.

‘Nole’ se sorprendió por el gran número de niños que se le acercaron la noche anterior: “que los niños me sigan y me observen es reconfortable. Les digo que mantengan la sonrisa y peleen en la vida, ellos tienen lindas emociones, sé cuánto disfrutan ver tenis, me recuerdan en mi niñez, y el ser una inspiración me enorgullece”.

También puedes leer: VIDEO: Djokovic, ovacionado por los mexicanos

Contrarrestar los 36 grados centígrados de Acapulco será una prueba más para el número dos del mundo: “hice una práctica hace rato y fue muy difícil. Espero que el jugar en la noche sea más placentero, ya sin tanta humedad, el calor es muy difícil de lidiar. Deberé de hacer ajustes, es la primera vez que vengo a un lugar con estas condiciones”.

Sobre su complicado inicio de año que le arrebató el título del Abierto de Australis, Djokovic explicó que “perdí en Australia por primera vez en muchos años. Lo gané seis veces, con un tenis impresionante, pero es normal esperar un resultado así cuando no llegas bien. Siempre se aprende de las derrotas, de las cosas que hiciste mal y trataré de cambiar las cosas en el futuro. Es una lección que me dio la vida, sigo adelante y voy en dirección que quiero ir”.

“Sigo teniendo la pasión por jugar. Soy un privilegiado en practicar el deporte que amo. En los últimos meses he tenido altos y bajos en mi carrera, soy humano y puedo cometer errores. La vida es una prueba para ser más fuerte y pulir habilidades”, culminó el ganador de 12 títulos de Grand Slams