Pittsburgh firma nuevo contrato con receptor Brown

El receptor abierto Antonio Brown firmó un nuevo contrato de cinco años con los Acereros de Pittsburgh, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL en inglés).

El jugador de 28 años fue pieza fundamental en la ofensiva de su equipo al sumar 106 recepciones, el segundo mejor registro de la liga en 2016, además de generar mil 284 yardas y 12 anotaciones.

“Antonio es un buen chico, una buena persona. Disfruto nuestra relación personal. A sus compañeros les gusta tenerlo en el equipo. Es un trabajador duro”, comentó Art Rooney II, presidente de los Acereros.

“Es un gran contribuyente a nuestro éxito, lo ha sido durante varios años y creo que es capaz de seguir siendo ese tipo de jugador. Creo que es alguien que quiere ser un gran jugador y trabaja duro para serlo. Con suerte, seguirá evolucionando como jugador y como persona”, agregó.

El receptor fue seleccionado en el Draft del 2010 por el equipo de Pittsburgh y se ha consolidado como uno de los mejores receptores de la liga, al grado de firmar este nuevo acuerdo con un valor reportado de 15 millones de dólares por temporada, que lo convierten en el mejor pagado en su posición de la NFL.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS