González se recupera con Dodgers antes del Clásico Mundial

El mexicano Adrián González, primera base de los Dodgers de Los Ángeles de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB en inglés), se recupera para jugar hasta el inicio del Clásico Mundial de Beisbol con la selección de México.

De acuerdo con el manager de los Dodgers, Dave Roberts, el inicialista se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir una tendinitis en el codo derecho, por lo que ha comenzado a entrenar con lanzamientos suaves y con ejercicios de bateo sobre un “tee”.

“Obviamente con Adrián, todo es posible. Estamos abiertos a ello, pero para mí es algo que dependerá del cuerpo de preparadores físicos. Una vez me den su aprobación, obviamente lo podremos poner a jugar”, señaló Roberts, quien también destacó que no está preocupado ante la posibilidad de una nueva lesión.

“Ahora mismo no siente nada y pienso que debido a eso empezará a aumentar el ritmo. Pienso que estará listo para el Clásico”, concluyó el manager.

La selección mexicana de beisbol, dirigida por Edgar González, hermano mayor de Adrián, comenzará sus prácticas el jueves 6 de marzo y tendrá partidos de exhibición los días 7 y 8 antes de su debut en el Clásico Mundial de beisbol el 9 del mismo mes contra el equipo de Italia en Guadalajara.

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Monterrey venció 6-5 a los Toros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB

Newslwtter
NOTICIAS