Javier 'Chicharito' Hernández cambia la presión por motivación

NATAL.-Aunque con el triunfo pareciera que el Tri liberó presión, no fue así.  Al contrario, es motivante para seguir con esa brecha en busca del objetivo que es llegar a la final.

“No entramos con presión, al contrario con toda la motivación de que es una Copa del Mundo, que no es algo de todos los días, siempre queremos hacer lo mejor por nuestra selección”.

La victoria frente a Camerún, hay que “disfrutarla”, pero “somos conscientes que tenemos que mejorar y ya después pensaremos lo que será el juego con Brasil”.

Porque, “el triunfo nos pone en la lucha para clasificar que es nuestra meta que tenemos en la fase de grupo”, además de que los hará llegar en optimas condiciones frente a Brasil.

Si lo dejas pasar y te hacen un gol era lo de menos: Lozano lamentó expulsión de Charly

El estratega de la selección olímpica deberá cambiar su esquema para enfrentar en cuartos a Corea del Sur

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<