Aseguran un partido electrizante entre Morelia y Veracruz

MORELIA.- Los jugadores de Morelia se centran en lograr un resultado positivo ante Veracruz equipo al que verán las caras el próximo fin de semana dentro de la Jornada 9. Hecho que consideran importante por el tema porcentual y que harán todo por quedarse precisamente con los tres puntos, así lo consideró Facundo Erpen.

“Habrá muchos ojos viendo el partido del sábado. Será de mucha tensión para ambos equipos. Trataremos de ganar porque es importante para nosotros alejarnos del descenso y ahora tenemos una gran oportunidad de hacerlo”, explicó el morelense en conferencia de prensa.

Lleno de confianza Erpen manifestó que: “El conjunto ha mejorado, hicimos un gran partido contra Tigres,”, comentó el jugador.

Precisamente sobre su rival, manifestó cuales son las cualidades más fuertes del cuadro Jarocho.

“Veracruz es un equipo que defiende bien. Crea peligro constante por las bandas, y tiene jugadores muy letales al frente. Este partido nos exigirá mucho, pero tenemos que ser consientes que así lo exige el encuentro”, aseguró.

Facundo destacó la importancia de tener estos dos cotejos en casa (En Copa ante León y Veracruz en Liga).

“Es importante hacer valer la condición de local, lo que nos ha costado un poquito pero son dos partidos en casa y tenemos que hacernos fuertes. Hacer sentir a los rivales que nuestra cancha es difícil”, finalizó.

"Pikolin" explota por críticas a Patiño

El ex capitán de la UNAM salió en defensa del actual DT

¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

¡Hecho en CU! Alan Mozo vive un sueño con Pumas

La nueva camada de cachorros ha respondido con creces.

Carlos Guzmán levanta la mano para el Tricolor

El recambio generacional en la Selección Nacional llena de ilusión a Carlos Guzmán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS