Ricardo Ferretti acatará la sanción de dos juegos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ricardo Ferretti acatará la sanción. Luego de los hechos ocurridos en el “Pirata” Fuente, la Comisión Disciplinaria suspendió dos juegos al entrenador de Tigres, quien además tendrá que pagar una multa superior a los 164 mil pesos.

“Dos mil días de salario mínimo, dos partidos, pues los tendré que cumplir”, respondió el polémico estratega. “Como se dice, ‘aquí se hace, aquí se paga’”, aseguró el director técnico en conferencia de prensa.

“La suspensión de uno es muy relativa, uno no juega y en la banca los jugadores no te fuman, la verdad. Es muy relativo, las veces que he estado suspendido, hasta de arriba se ven otras cosas. Bajas tantito, das unas instrucciones y hasta sale mejor. En el día del partido un entrenador puede ser cuando mucho un 10 por ciento. Lo importante es el trabajo entre semana, el día del duelo el jugador toma sus decisiones”, agregó.

Los directivos de la Liga mencionaron en conferencia que entienden los momentos que vivió Ferretti, pero no justifican que falte al respeto a la autoridad. Ante esto, el estratega brasileño no estará presente en las jornadas 9 y 10, contra Puebla y Chivas, respectivamente.

Claudia Sheinbaum siente los colores de un equipo de la Liga MX Femenil: las fotos que lo demuestran

La gobernadora de la capital del país recibió un inesperado regalo

Tigres, listo para el torneo; derrotaron a FC Juárez

El equipo universitario se impuso 2-1 a FC Juárez

Carlos González solo está a una firma del Toluca: "Tenía que ver por mí"

Charly no logró consolidarse en el cuadro de la UANL y busca una nueva oportunidad de brillar

Miguel Herrera habló de la posible llegada de Israel Reyes a Tigres: América no pudo este fichaje

'Piojo' habló también de la posible salida del delantero paraguayo a los Diablos Rojos del Toluca

NOTICIAS