Falta de contundencia, la clave en la crisis celeste, asume Baca

Luego de la derrota ante América, el mediocampista cementero, Rafael Baca, asumió su culpa, al no aprovechar las opciones de gol que tuvo.
“Nos duele esta derrota y sabemos lo que significaba para nuestra afición y para nosotros. No estamos concretando, yo tuve una oportunidad y no la concreté y lo reconozco. Sabemos lo que significa y lo que conlleva este encuentro, asumo la responsabilidad de lo que no estamos haciendo”, reconoció el futbolista cementero.
Afirmó que comienza a desesperarse, pues a pesar de no jugar mal los resultados no llegan para el equipo.
“Llega el punto donde ves que estamos creando oportunidades, pero no se concretan y entonces esa calma se empieza a perder y empieza la desesperación para ver la pelota dentro de la red”, agregó.
“Tenemos un plantel muy bueno y cada quien tiene que asumir lo que está pasando y darnos cuenta que lo que estamos haciendo en la cancha no nos está alcanzando”.
Explicó que la situación por la que pasa Cruz Azul no es culpa del estratega y cada uno de los jugadores debe asumir su responsabilidad.
“Al final del día no creo que sea la culpa de Paco los que tratamos de desempeñar el juego que él nos presenta somos nosotros y creo que los que estamos dentro del campo tenemos que asumir la responsabilidad, pues Paco no está dentro de la cancha, ni fallando las oportunidades, al final los que le estamos fallando somos nosotros a él”, admitió el zaguero.
Además, reconoció que desde la llegada del técnico español al equipo se le ha visto una cara diferente.
“Creo que desde que él llegó se ha visto un Cruz Azul diferente, una Máquina que busca los juegos, pero no estamos teniendo contundencia. Espero que en los siguiente compromisos mejoremos y cada quien hacer un autocrítica de lo que nos está faltando”, apuntó.
Finalmente, explicó que están alerta por el tema de la situación porcentual, en la que si siguen con esos resultados estarán metidos pronto.
“Estamos conscientes de que esto lo vamos a sacar adelante, tenemos que darnos cuenta que eso está ahí y no nos podemos dejar a un lado”. (Violeta Alva)

¿Se está “desinflando” Cruz Azul?

Después de un gran arranque, la Máquina ya se dejó alcanzar en la tabla.

Estamos para ganar Liga y Copa: Caixinha

Pese a la derrota en Querétaro, el DT de La Máquina se mostró positivo

Cancha del Azteca es problema del América: Caixinha

El DT de La Máquina confía, pese a todo en que el césped quede listo cuanto antes

Cruz Azul con varias bajas a Querétaro

Dos habituales en la Máquina no hicieron el viaje para enfrentar a Gallos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS