Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 16:34

┃ ESTO

nota-futi-twente-corona

Alkmaar, Hol., 5 Oct. (Notimex).- Twente empató a dos goles como visitante ante AZ Alkmaar, encuentro de la fecha ocho de la Liga de Holanda, donde el mexicano Jesús Manuel Corona fue titular y jugó los 90 minutos.

AZ aprovechó la localía y fue el encargado de abrir el marcador por medio de Robert Muhren, al minuto 28, para irse con ventaja de 1-0 al descanso.

Para la parte complementaría, los “Tukkers” propusieron un juego más ofensivo y al 55 obtuvieron el gol del empate por conducto de Kyle Ebecilio.

El ataque se conservó y cuatro minutos después los visitantes encontraron el tanto de la ventaja con un disparo de Hakim Ziyech, quien colocó el marcador 2-1 a favor del equipo del “Tecatito” Corona, quien trató siempre de hacer daño por los costados.

Al 64, el sueco Muamer Tankovic ingresó de cambio y seis minutos antes del final, marcó el gol de la igualada 2-2 para los locales, que se dieron por bien servidos cuando parecía que se quedaban con las manos vacías.

Con el encuentro de hoy, el exjugador de Monterrey lleva cuatro jornadas de titular en el cuadro de Alfred Schreuder, fue la segunda ocasión que el mexicano completó los 90 minutos en la Eredivisie.

Tras el empate, Twente se ubicó en el quinto sitio con 14 puntos, mientras que los comandados por John van de Brom se colocaron en el séptimo lugar con 13 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí