Hércules agradece a la regla 10/8 tras victoria de EU

La caída de la Selección Mexicana Sub-20 por marcador 1-0 a manos de su similar Estados Unidos en el inicio del torneo Premundial disputado en Costa Rica, no pasó desapercibido por el exfutbolista y ahora comentarista Hércules Gómez, quien celebró a través de su cuenta oficial de Twitter la derrota del cuadro Tricolor y agradeció a la regla 10/8.

A través de red social Gómez se pronuncio de forma alegre con respecto al triunfo del cuadro de las barras y las estrellas.

“La primera vez en 31 años. Felicidades @ussoccer Y thanks regla 10/8”, fue lo que escribió el exjugador de Xolos y Puebla.

Cabe señalar que dicha regla 10/8 ha provocado el cierre de oportunidades a jugadores canteranos en la Liga MX.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS