Con la tecnología de Google Traductor

27, febrero 2017 - 22:11

┃ Jorge Briones

Nota-Tenis-Thiem

ACAPULCO, Gro.- El campeón defensor llegó a Acapulco. Tras ganar el Abierto de Río de Janeiro, Dominic Thiem se tomó una noche de descanso antes de tomar el avión que lo trasladó a México para defender su corona en el AMT 2017.

“Tengo una sensación genial por volver a uno de mis torneos favoritos. Es mi tercera ocasión que estoy aquí, es un lugar lindo, estoy listo para mi primer partido. Vengo de ganar en Río, tuve una corta celebración, para poder estar aquí”, indicó el austriaco.

“Me siento bien, claro que fue cansado el fin de semana con la humedad pero tuve tiempo de recuperarme y creo que puedo jugar a buen nivel”, añadió el tenista de 23 años.

Sobre el gran cuadro que tiene la edición 24, indicó: “la calidad es impresionante, uno de los mejores 500 del año, hay grandes jugadores, será difícil pero tengo ganas de enfrentarme a grandes tenistas”

Thiem explicó que la cancha del estadio Pegaso es un “poco lenta y eso me beneficia”.

El actual monarca de Acapulco no se animó a practicar su español, al considerar que “aún no lo hablo bien, quizás en un futuro, no lo sé, con un poco de tiempo podría ser el próximo año”, y a su vez reiteró su fanatismo por el Chelsea inglés: “están jugando muy bien, espero que en este año alcen el título de la Premier”.