Dominic Thiem defenderá su corona en el AMT

ACAPULCO, Gro.- El campeón defensor llegó a Acapulco. Tras ganar el Abierto de Río de Janeiro, Dominic Thiem se tomó una noche de descanso antes de tomar el avión que lo trasladó a México para defender su corona en el AMT 2017.

“Tengo una sensación genial por volver a uno de mis torneos favoritos. Es mi tercera ocasión que estoy aquí, es un lugar lindo, estoy listo para mi primer partido. Vengo de ganar en Río, tuve una corta celebración, para poder estar aquí”, indicó el austriaco.

«Me siento bien, claro que fue cansado el fin de semana con la humedad pero tuve tiempo de recuperarme y creo que puedo jugar a buen nivel», añadió el tenista de 23 años.

Sobre el gran cuadro que tiene la edición 24, indicó: «la calidad es impresionante, uno de los mejores 500 del año, hay grandes jugadores, será difícil pero tengo ganas de enfrentarme a grandes tenistas»

Thiem explicó que la cancha del estadio Pegaso es un “poco lenta y eso me beneficia”.

El actual monarca de Acapulco no se animó a practicar su español, al considerar que “aún no lo hablo bien, quizás en un futuro, no lo sé, con un poco de tiempo podría ser el próximo año”, y a su vez reiteró su fanatismo por el Chelsea inglés: “están jugando muy bien, espero que en este año alcen el título de la Premier”.

OFICIAL: Guadalajara será sede del WTA Finals

El evento se llevará acabo en Zapopan del 10 al 17 de noviembre en el renovado Estadio Panamericano de Tenis

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

PODCAST | Djokovic, Nadal y Federer, contra una nueva generación

¿Es el fin de una era en el tenis? Lo analizan nuestros expertos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS