Brian Hoyer comanda remontada de los Browns

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Brian Hoyer lanzó un pase de seis yardas a Travis Benjamin, cuando restaban 1:09 minutos, y los Browns de Cleveland remontaron una desventaja de 25 puntos para imponerse el domingo 29-28 a los Titans de Tennessee.

Los Browns (2-2) ganaron como visitantes por primera vez desde el 22 de septiembre de 2013, cuando salieron airosos en Minnesota. El triunfo no pudo ser más sufrido para Cleveland, que perdía por 28-3 en la primera mitad.

Pero 26 puntos sin respuesta, incluidos 16 en el último cuarto, permitieron que los Browns cortaran una seguidilla de siete tropiezos en casa ajena.

Los Titans (1-4) se derrumbaron estrepitosamente. El quarterback Jake Locker no volvió luego de lastimarse la mano derecha en el segundo cuarto, y el suplente Charlie Whitehurst no logró proteger la gran ventaja.

Cleveland frenó a Whitehurst en cuarta y una, y en la yarda 42 de los Titans, cuando restaban 3:03 minutos. Hoyer coronó la remontada con su segundo pase de anotación a Benjamin, lo que dio a los Browns la ventaja por primera vez en el encuentro.

Giants sacan dramático triunfo ante 49ers

El juego tuvo que decidirse hasta el último segundo del encuentro.

Los Vaqueros dieron la sorpresa en Filadelfia

A diez yardas se quedaron las Águilas de Filadelfia de mandar el juego a tiempo extra

De la mano de Rodgers, Green Bay le pega a Miami

El mariscal de campo Aaron Rodgers mandó este domingo dos pases de anotación

Los Carneros vencen a Seattle y están listos para México

El mariscal de campo Jared Goff mandó dos pases de anotación para los Rams de Los Ángeles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS