Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2017 - 22:04

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-jara

PACHUCA.- Sin buscar faltarle al respeto a Saprissa, pero con la idea de imponer condiciones desde la previa, Franco Jara lanzó que Pachuca no defenderá en su cancha aunque los ticos requieran ir en busca de goles, por el contrario, adelantó a una escuadra hidalguense agresiva al frente desde el silbatazo inicial.

“En ningún momento pensamos en defender, vamos a buscar el partido, atacando todo el tiempo”, advirtió.

Sin embargo, el delantero argentino también reconoció las virtudes de un rival que espera les complique el encuentro, tal y como lo hizo en su cancha la semana pasada.

“Es un excelente conjunto, muy fuerte. Vamos a tener cuidado porque son un plantel intenso, juegan bien y debemos estar atentos. Nos sorprendió (Saprissa) porque nos dio mucho trabajo en el encuentro de ida; pienso que será un buen duelo este martes”, cerró.

EL CONEJO APOYA A BLANCO

El cuerpo técnico del Pachuca decidió que Óscar Pérez sea titular en los partidos de la Liga MX y suplente en la Concachampions. Al respecto, el “Conejo” le pidió alegremente a Alfonso Blanco, encargado de suplirlo, que lo califique al Mundial de Clubes, esto al tiempo de asegurar que vive día a día, disfruta de su carrera y en su momento pensará sobre su futuro inmediato.

“Cuando llegue el momento pensaré sobre lo que viene, mientras tanto, voy a dar lo mejor de mí”, aclaró. (Omar Pérez / El Sol de Hidalgo / Foto: Armando Loaiza)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí