Jara advierte a Saprissa, Pachuca atacará con todo

PACHUCA.- Sin buscar faltarle al respeto a Saprissa, pero con la idea de imponer condiciones desde la previa, Franco Jara lanzó que Pachuca no defenderá en su cancha aunque los ticos requieran ir en busca de goles, por el contrario, adelantó a una escuadra hidalguense agresiva al frente desde el silbatazo inicial.

“En ningún momento pensamos en defender, vamos a buscar el partido, atacando todo el tiempo”, advirtió.

Sin embargo, el delantero argentino también reconoció las virtudes de un rival que espera les complique el encuentro, tal y como lo hizo en su cancha la semana pasada.

“Es un excelente conjunto, muy fuerte. Vamos a tener cuidado porque son un plantel intenso, juegan bien y debemos estar atentos. Nos sorprendió (Saprissa) porque nos dio mucho trabajo en el encuentro de ida; pienso que será un buen duelo este martes”, cerró.

EL CONEJO APOYA A BLANCO

El cuerpo técnico del Pachuca decidió que Óscar Pérez sea titular en los partidos de la Liga MX y suplente en la Concachampions. Al respecto, el “Conejo” le pidió alegremente a Alfonso Blanco, encargado de suplirlo, que lo califique al Mundial de Clubes, esto al tiempo de asegurar que vive día a día, disfruta de su carrera y en su momento pensará sobre su futuro inmediato.

“Cuando llegue el momento pensaré sobre lo que viene, mientras tanto, voy a dar lo mejor de mí”, aclaró. (Omar Pérez / El Sol de Hidalgo / Foto: Armando Loaiza)

 

Franco Jara deja el futbol mexicano para ir a la MLS

El delantero deja al cuadro tuzo tras varios años de éxitos.

VIDEO: Rubens Sambueza se echa una 'chelita' en duelo ante Chivas

El argentino se tomó la lluvia de objetos en un tiro de esquina de forma chusca

Óscar Ustari vuelve a la Liga MX con Pachuca

Pezzolano se trajo a un elemento de su confianza desde Sudamérica

Franco Jara buscará seguir anotando goles a las Chivas

Indicó que el equipo seguirá trabajando y que se mantienen en la idea de jugar con la intensidad que mostraron

NOTICIAS
<