Mladenovic lució imponente y cumplió en Acapulco

ACAPULCO, Gro.- La tenista francesa Kristina Mladenovic, segunda favorita del certamen azteca, avanzó con autoridad a la segunda tras superar con parciales de 6-2 y 6-3 a la estadounidense Varvara Lepchenko.

En una hora y 15 minutos de juego, la jugadora gala se aseguró su pase a la siguiente ronda donde se medirá a la británica Heather Watson, quien se impuso 7-5 y 6-3 a la también norteamericana Bethanie Mattek-Sands.

Otra de las favoritas que cumplió con su cometido fue la alemana, Andrea Petkovic, octava cabeza de serie, que se recuperó de un set en contra y terminó con la victoria a su favor (2-6, 6-1 y 6-3)

En otros resultados de la jornada femenil, en duelo de estadounidenses, Shelby Rogers derrotó con un doble 6-2 a Louisa Chirico, y la francesa Pauline Parmentier batió por 7-5, 6-7 y 6-2.

"Quejarse es faltarle el respeto a gente que la está pasando mal": Rafa Nadal

El número dos del mundo habló sobre el confinamiento previo al Abierto de Australia, asegura que son afortunados por poder competir

Djokovic aclara la polémica de las demandas que hizo para el Australian Open

El número uno del mundo fue muy criticado por las peticiones que realizó

Dos tenistas del Abierto de Australia, positivos por Covid-19

El ministerio de Sanidad del Estado de Victoria aseguró que son dos hombres mayores de 30 años los contagiados

Kyrgios llama estúpido a Novak Djokovic

El tenista australiano criticó las peticiones del serbio que solicitan más flexibilidad en las normas Covid de Australia

NOTICIAS
<