Mladenovic lució imponente y cumplió en Acapulco

ACAPULCO, Gro.- La tenista francesa Kristina Mladenovic, segunda favorita del certamen azteca, avanzó con autoridad a la segunda tras superar con parciales de 6-2 y 6-3 a la estadounidense Varvara Lepchenko.

En una hora y 15 minutos de juego, la jugadora gala se aseguró su pase a la siguiente ronda donde se medirá a la británica Heather Watson, quien se impuso 7-5 y 6-3 a la también norteamericana Bethanie Mattek-Sands.

Otra de las favoritas que cumplió con su cometido fue la alemana, Andrea Petkovic, octava cabeza de serie, que se recuperó de un set en contra y terminó con la victoria a su favor (2-6, 6-1 y 6-3)

En otros resultados de la jornada femenil, en duelo de estadounidenses, Shelby Rogers derrotó con un doble 6-2 a Louisa Chirico, y la francesa Pauline Parmentier batió por 7-5, 6-7 y 6-2.

Fernanda Contreras en Wimbledon, ¿Cuándo y a qué hora debuta?

Se encuentra todo listo para la disputa de Wimbledon 2022, el tercer Grand Slam del año que tendrá la participación de cinco tenistas mexicanos

Wimbledon: Iga Swiatek y Novak Djokovic lideran las apuestas

El campeón defensor se plantará en el césped sagrado del All England Club como el predilecto por parte de los apostadores

Nadal, Djokovic y Federer suman 62 títulos: leyendas insuperables

Expertos opinan que la NextGen dominará el Ranking de la ATP; se quedan cortos en títulos

“Fernanda Contreras puede dar una sorpresa en Wimbledon”:Giuliana Olmos

La tenista mexicana confía en que Fernanda Contreras llegará lejos

NOTICIAS