Mladenovic lució imponente y cumplió en Acapulco

ACAPULCO, Gro.- La tenista francesa Kristina Mladenovic, segunda favorita del certamen azteca, avanzó con autoridad a la segunda tras superar con parciales de 6-2 y 6-3 a la estadounidense Varvara Lepchenko.

En una hora y 15 minutos de juego, la jugadora gala se aseguró su pase a la siguiente ronda donde se medirá a la británica Heather Watson, quien se impuso 7-5 y 6-3 a la también norteamericana Bethanie Mattek-Sands.

Otra de las favoritas que cumplió con su cometido fue la alemana, Andrea Petkovic, octava cabeza de serie, que se recuperó de un set en contra y terminó con la victoria a su favor (2-6, 6-1 y 6-3)

En otros resultados de la jornada femenil, en duelo de estadounidenses, Shelby Rogers derrotó con un doble 6-2 a Louisa Chirico, y la francesa Pauline Parmentier batió por 7-5, 6-7 y 6-2.

Simona Halep se mantiene como #1 del Mundo

La rumana continuó por decimoctava semana consecutiva al frente del ranking mundial del tenis femenino

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

"Andy Murray ha confirmado que va a jugar" en Queen's, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado

Newslwtter
NOTICIAS