Nueva Orleans saca agónico triunfo ante Tampa Bay en tiempo extra

NUEVA ORLEANS, Louisiana, EE.UU. (AP) — El running back Khiry Robinson rompió tacleadas en un acarreo de 18 yardas que terminó en touchdown en el tiempo extra, para llevar a los Saints de Nueva Orleáns a vencer el domingo por 37-31 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Pierre Thomas atrapó ocho pases para 77 yardas y un touchdown. También sumó 35 yardas y una anotación por tierra para ayudar a Nueva Orleáns (2-3) a recuperarse de tres intercepciones sufridas por Drew Brees —y un déficit de 11 puntos en el cuarto periodo.

Brees completó 35 de sus 57 pases para sumar 371 yardas y dos touchdowns, pero dos de sus intercepciones derivaron directamente en touchdowns de los Buccaneers. Su tercer intercepción culminó en una potencial serie ofensiva del gane en el último minuto del cuarTamto periodo.

En su segundo juego consecutivo como quarterback titular de Tampa Bay (1-4), Mike Glennon acertó 19 de sus 32 pases y terminó con 249 yardas aéreas y dos touchdowns. Fue interceptado una vez y capturado por Junior Galette en un safety en el cuarto periodo.

Aldon Smith se declara listo para el inicio de la temporada

Comentó que él perdió el camino y que no estaba seguro de cuál era su propósito

Flacco no estará listo para la apertura de temporada

Los Jets consideran que el veterano mariscal de campo sirva como respaldo del titular Sam Darnold

Modificarán la regla de interferencia en la NFL

Tras la implementación de la repetición de interferencia de pases, admitieron que la revisión fue un fracaso

Reclaman a NFL por darle estatus de retirado a Colin Kaepernick

Su novia aseguró que el mariscal continúa en búsqueda de equipo

NOTICIAS
<