Kimi Raikkonen, el más rápido en la segunda prueba

El Ferrari del finés Kimi Raikkonen ha batido en la tanda de entrenamientos vespertinos el mejor crono que había establecido el Mercedes del inglés Lewis Hamilton en la matinal de la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula Uno que se disputan en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Raikkonen dejó el crono en 1:20.960, 23 centésimas menos que el 1:20.983 marcado por Hamilton. El finlandés exprimió su Ferrari, completó 108 vueltas y fue, junto con el danés Kevin Magnussen (Haas) y el finlandés Valtteri Bottas, el que más rodó sobre la pista de Montmeló.

En la sesión de tarde, Valtteri Bottas sustituyó a Hamilton, pero sus prestaciones estuvieron muy por debajo de las del inglés, puesto que su mejor vuelta fue de 1:22.986, lo que le colocó en la séptima posición en la tabla de tiempos de la jornada.

También puedes leer: Arturo Guerrero inconforme con el basquetbol en México

Sin embargo, la tarea de Bottas parecía acumular kilómetros con el Mercedes, un trabajo parecido al que realizó Max Verstappen (Red Bull), que también hizo tandas largas.

El McLaren de Stoffel Vandoorne, que tuvo muchos problemas por la mañana, acumuló un total de 40 vueltas y el mejor tiempo fue de
1:25.600, ocho décimas más lento que el crono que había marcado en la víspera Fernando Alonso.

Por la tarde no pudo tomar parte en los entrenamientos el Williams de Lance Stroll debido a un problema de suministros de piezas de fábrica.

Analizan arrancar F1 sin público

Se planea que arranque en Europa con protocolos estrictos de prevención

Fórmula 1 suspende Gran Premio de Canadá

Nueve carreras ya quedaron descartadas en el circuito

La FIA mantendrá la cuarentena en la F1 por más tiempo

El calendario de la F1 refleja ahora el GP de Canadá (14 de junio) como la primera cita del año

Mercedes dará los primeros respiradores para combatir el Covid-19

Mercedes hará que los planos de estos aparatos sean de acceso público y gratuito.

NOTICIAS
<