Tenistas dejan la raqueta por el balón

ACAPULCO, Gro.- Al menos durante una hora, cuatro figuras del Abierto Mexicano de Tenis cambiaron su raqueta por un balón.

La francesa Kristina Mladenovic, la británica Heather Watson y los colombianos Juan Cabal y Robert Farah mostraron sus habilidades con la esférica y durante dos hoyos, disputaron una exhibición que impresionó a los presentes.

En una competencia de ‘Footgolf’, donde la exitosa dupla colombiano fue separada, Mladenovic, segunda preclasificada del certamen, fue la gran vencedora.

La deportista gala destacó con su pulcro dominio del balón. Justo antes de comenzar la competencia, Kristina tomó el esférico  y realizó cerca de 50 dominadas consecutivas con excelsa técnica para sorpresa de los presentes.

Kristina Mladenovic

Kristina Mladenovic

Los colombianos sonrieron y rechazaron el reto para dar inicio con la competencia. Cabal se relajó tras ver que su compañera de equipo se impuso en el primer duelo ante Watson.

Ambas tenistas se volverán a encontrar el miércoles en la segunda ronda del AMT tras superar su primer obstáculo en la jornada inaugural de la edición 24.

Por su parte, los cafeteros aguardan su debut en la modalidad de dobles.

En Acapulco los jugadores no sólo disfrutan del paradisíaco lugar y del mejor torneo de Latinoamérica, también lo hacen con otras disciplinas que ponen a prueba sus diferentes habilidades.

También puedes leer:Los Vikings dejarán libre a Adrian Peterson

También puedes leer: Antonio Sancho es nuevo gerente deportivo de Tigres

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

"Andy Murray ha confirmado que va a jugar" en Queen's, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado

Vandeweghe-Krunic y Flipkens-Kuzmova, semifinales en Holanda

El torneo sobre hierba de Hertogenbosch, que reparte 250.000 dólares en premio

Newslwtter
NOTICIAS