Leo Cuéllar es nuevo estratega de América femenil

Las Águilas del América en su versión femenil ya tienen a su nuevo estratega, siendo Leonardo Cuéllar, el ex director técnico de la Selección Femenil, el elegido para comandar al equipo en el nuevo proyecto de la liga de mujeres.

La directiva americanista conformada por Pepe Romano y Ricardo Peláez, dieron a conocer la noticia a través de redes sociales, donde Leo Cuéllar tendrá como su auxiliar a Ana Galindo.

“Le damos la bienvenida a nuestro D.T. Leonardo Cuéllar y a su auxiliar Ana Galindo ¡Juntos volaremos muy alto! #SomosAzulcrema💛💙”

Al cuadro femenil americanista solo le faltaba una pieza y esa era la del técnico. Con esto, el América está completo en plantel y cuerpo técnico para el inicio de torneo que comenzará en el mes de septiembre.

También puedes leer: Antonio Sancho es nuevo gerente deportivo de Tigres

 

 

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Newslwtter
NOTICIAS