Palencia ilusionado con el Mundial de Clubes

El técnico del equipo Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, se dijo ilusionado de disputar el Mundial de Clubes con Pumas este año, por lo que dio poca importancia a la diferencia en las nóminas que existe con  Tigres, “cuando estás dentro del partido da igual la nómina, pues el que cometa menos errores se lleva el pase”.
“Queremos llegar a una siguiente fase y luego a la que sigue, pero no me gusta aventurarme demasiado; mañana tenemos un partido muy importante ante un equipo de los más difíciles no solo de México sino de toda la zona”. 

En rueda de prensa al término de la práctica en el estadio Olímpico Universitario previo para su duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions ante Tigres, dijo que su escuadra sabe salir con balón dominado y venir de atrás con marcadores adversos, pero que los errores les han costado.

También puedes leer: Vela anotó, pero la Sociedad deja ir la victoria

“Hemos cometido errores que nos han complicado la vida, el 0-3 en casa, el 4-1 en Querétaro, son errores muy puntuales y personales, no son tácticos, son personales los que hemos tenido y nos han costado”, agregó.

También puedes leer: Leo Cuéllar es nuevo estratega del América femenil

Explicó que el grupo sabe dónde están esos errores y han trabajado en ellos para no cometerlos ni en su duelo de mañana contra Tigres ni en los de la liga, además de que ya entienden su idea de juego y están listos para ganar cosas importantes.

“El equipo ya entiende cómo queremos jugar y tiene muy mentalizado el sistema de juego, los resultados pueden venir o no, pero me gusta mucho como el equipo juega en este momento, nunca se rinde y está bien preparado para empezar a ganar cosas importantes”.

Aseguró que a pesar de los últimos resultados en la liga en los que tenía marcadores adversos como ante Xolos y Gallos Blancos, su escuadra “nunca cae en excesos de confianza” y mañana ante Tigres va a seguir con el mismo esquema.

 

Patiño reitera: Pumas solo quiere el campeonato

El desempeño de Pumas en lo que va del Apertura 2018 tiene sumamente ilusionado a David Patiño.

Ferretti lo sabe, su defensa es un desastre

Ferretti quedó inconforme con la labor defensiva de su equipo

Gudiño advierte, a Chivas le quedan cuatro finales

El juvenil mexicano aceptó que tuvieron complicaciones ante Lobos

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS