Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2017 - 16:56

┃ ESTO

jair-pereira

La Comisión Disciplinaria informó , de oficio, que el proceso de investigación en el incidente protagonizado por el defensa de Chivas Jair Pereira y el delantero de Chiapas Jonathan Fabbro se llegó a un veredicto final y en éste se determinó que el zaguero del Rebaño, por conducta antideportiva, será suspendido dos partidos y tendrá una multa económica.

Y es que el pasado domingo en el estadio Zoque el jugador de Jaguares terminó con una fractura de nariz, luego de un encontronazo con el futbolista rojiblanco sobre el final del encuentro.

“Esta Comisión, determina, en sesión extraordinaria en fecha 28 de febrero de 2017, la sanción de dos partidos de suspensión más una multa económica para el jugador Jair Pereira Rodríguez, por la acción que provoca la lesión de Jonathan Fabbro”, publicó la Comisión a través de un comunicado.

CARDOZO

Asimismo, el estratega de Puebla, José Saturnino Cardozo,  quien había recibido una sanción de dos partidos por invadir el terreno de juego, la Comisión Disciplinaria decidió reducir su castigo a un partido, por lo cual podrá regresar para el juego contra Veracruz, partido donde el Luis “Pirata” Fuente sufrirá su partido de veto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí