Andrew Luck lidera victoria de Colts sobre Ravens

INDIANAPOLIS (AP) — Andrew Luck lanzó un pase de touchdown y corrió para otro, mientras que la defensa supo contener la arremetida final de los Ravens en la victoria el domingo de los Colts de Indianápolis por 20-13 ante Baltimre.

Luck completó 32 de 49 al acumular 312 yardas con pases interceptados, pero anotó los puntos decisivos al avanzar 13 yardas por tierra cuando restaban 8:56 de juego.

Indianápolis (3-2) ganó su tercer partido en fila. Baltimore (3-2) encajó su primera derrota desde la semana inicial de la temporada.

Fue un día extraño en el domo de Indianápolis.

Los equipos se combinaron para siete pérdidas de balón. Joe Flacco, el mariscal de campo de los Ravens, fue derribado cuatro veces, una más que todas las que había sufrido en la temporada.

Pero el pase de seis yardas para anotación que Luck conectó con Dwayne Allen al inicio del tercer cuarto puso a los Colts arriba 13-3 y luego su touchdown vía terrestre marcaron la diferencia y la defensa de los Colts frenó el último impulso de Baltimore en el minuto final.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS