Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2017 - 17:44

┃ ESTO

pelaez

Consciente de que presentarán a algunos juveniles en el partido de Copa MX ante Santos, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, manifestó que los elementos que tengan minutos deberán demostrar su valía, además de reafirmar que en las inferiores azulcremas hay hombres de calidad.

“Viene Gerson (Torres), Diego Lainez, un chavito muy jovencito que tiene un futuro impresionante; Burón, Rosel, Pimentel jugadores que hablan de que hay cantera y que pronto deben aprovechar su oportunidad”, manifestó el directivo.

Y es que el hecho de combinar a algunos titulares de experiencia con futbolistas de poco recorrido en Primera División no representa para Peláez ningún impedimento para que puedan sellar su pase a la siguiente ronda del torneo copero.

“Queremos tener una buena participación, traemos un buen grupo, con algunos jóvenes que reciben su primera oportunidad y con la responsabilidad de clasificarnos a la siguiente ronda”, aseveró.

Sobre los Guerreros, rival en turno de los cremas, Ricardo hizo énfasis en la obligación que ellos tienen de obtener la victoria, motivo por el que vislumbró un encuentro agradable en el que espera cumplir con el primer objetivo, que es el pase en este certamen.

“Ellos (Santos) también tienen la obligación de ganar. Será un buen juego y esperemos lograr el objetivo de esta institución que es una obligación y es clasificar. Esperamos tomar una buena posición y pensar que hay que ir avanzando poco a poco”, comentó.

SIN EXAGERACIONES

Haber obtenido el triunfo hace unos días sobre Cruz Azul es algo que trajo tranquilidad a Coapa. Sin embargo, para Ricardo Peláez es importante mantener la calma y no hacer un análisis del momento de su club con base exclusivamente en los resultados.

“Siempre es importante ganar, pero tampoco estábamos tan mal antes, ni ahora somos la maravilla; ganamos un buen duelo, nos motiva muchísimo, recuperamos algo de alegría”, dijo, al tiempo de agregar la relevancia que para él toma el hecho de poder contar en un futuro cercano con elementos que no ha podido utilizar, como Cecilio Domínguez y Edson Álvarez, además de la mejora de Paúl Aguilar.

“Recuperamos gente. Paúl (Aguilar) está cerca, Cecilio (Domínguez), Edson (Álvarez) está por llegar pronto y eso va a ser importante para el cierre del torneo”, concluyó.

También puedes leer: Comisión Disciplinaria suspende dos partidos a Jair Pereira

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí