¡Cambia la página! Zarazúa ya piensa en los dobles

ACAPULCO, Gro.- Renata Zarazúa se quedó cerca de romper una racha de cinco años sin tenistas mexicanos en la segunda ronda del AMT, pero al final ni el jugar en casa pudo evitar su segunda decepción seguida en el mejor torneo del ‘deporte blanco’ en Latinoamérica.

La mejor raqueta azteca de la rama femenil, ubicada en el puesto 295 del mundo, vivió durante gran parte de su niñez en Acapulco y junto a su padre, José Luis Zarazúa, fue forjando sus habilidades en el tenis. Aunque no pudo regalarle un triunfo a su familia que se dio cita en el Grand Stand, tras caer (7-5, 6-7 y 6-1) ante la belga Kirsten Flipkens, Renata lo toma como aprendizaje y confía en revertir la situación en su compromiso de dobles.

También puedes leer: Comisión Disciplinaria suspende dos partidos a Jair Pereira

“El resultado me deja un poco triste. El ganar un set aquí me pone muy contenta, sabía que el tercero iba a ser muy duro, pero esta derrota me sirve para mejorar. Trataré de tomarla de forma positiva y seguir para adelante”, mencionó Zarazúa en plática con ESTO.

Renata agradeció las muestras de apoyo que recibió de sus compatriotas: “estoy muy contenta y agradecida con ellos, me ayudaron a dar lo mejor de mí y que el partido fuera más emocionante. Ahora me concentraré en los dobles de mañana junto a Giuliana Olmos”.

También puedes leer: Vela anotó, pero la Sociedad deja ir la victoria

La jalisciense de 19 años se dijo “motivada por seguir desarrollándome como tenista y buscar mi primera victoria en esta o en la próxima edición. Voy tomando más experiencia que me ayudará en el futuro. Acapulco es uno de los torneos del año que más me gustan”. (Jorge Briones/Enviado Especial)

 

Europa revalida su título en la Laver Cup

Europa revalidó el título de la Laver Cup tras liderar el evento 13-8 ante la escuadra del Resto del Mundo.

La japonesa Naomi Osaka, a la final del Torneo de Tokio

La campeona del US Open sigue encendida y ahora enfrentará a la checa Karolina Pliskova

Federer y Djokovic caen en su primer juego juntos

Kevin Anderson y ack Sock salieron afinados y se llevaron el triunfo en la Rod Laver Cup

Muguruza cae en Tokio ante Riske

El torneo de Tokio se disputa sobre superficie dura y reparte 800.000 dólares en premios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS