Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2017 - 17:53

┃ ESTO

rosel

Incompletos con respecto al plantel que se presenta en Liga y que ha jugado hasta ahora en la Copa MX, América partió con rumbo a Torreón con un equipo plagado de jugadores jóvenes y otros tantos de experiencia como Agustín Marchesín, Miguel Samudio, Oribe Peralta, Darwin Quintero y José Daniel “Chepe” Guerrero.

La cita ante Santos definirá como queda el grupo 3 del certamen copero, mismo que las Águilas comandan con seis unidades, pero en el que podrían caer a segundo lugar en caso de un descalabro.

Dentro de las caras nuevas se encontraron Gerson Torres, jugador de Costa Rica que llegó como refuerzo para la Sub-20 azulcrema y podría recibir su oportunidad con el primer equipo; Diego Lainez, elemento de 16 años de edad con buena proyección; Cristhian Paredes, uno de los jugadores nuevos en el plantel que no ha tenido muchos chances en el once de La Volpe; además de otros ya conocidos como Manuel Pérez, Carlos Rosel y Erik Pimentel.

Cabe destacar que Ricardo La Volpe no hizo el viaje con el cuadro, pero esto no quiere decir que no estará en el TSM, ya que el “Bigotón  alcanzará al plantel en la Comarca Lagunera tras trabajar con los futbolistas que no hicieron el viaje, como Arroyo, Ibarra, da Silva, Romero, entre otros.

Los que sí lo hicieron , fueron Ricardo Peláez y Rafael “Chiquis” García, siendo el primero el que atendió a los medios de comunicación presentes con su postura sobre diferentes temas.

También puedes leer: Comisión Disciplinaria suspende dos partidos a Jair Pereira

También puedes leer: De Peláez hacia los jóvenes, toda la confianza

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí