Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2017 - 18:23

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chofis

La sanción Jair Pereira es injusta. Así lo determinó Eduardo Javier López, quien en entrevista a TDN aseguró que cuando se trata de Chivas las resoluciones son distintas.

“Muchas personas están en contra de nosotros. No es por hablar mal de nadie, pero siempre nos buscan las contras y ahorita ojalá no vaya a ser nada malo”, dijo la “Chofis”, antes de que se dieran a conocer los dos partidos de sanción al defensa rojiblanco por el codazo que fracturó la nariz de Jonathan Fabbro.

“Sería un poco injusto porque no lo hicieron de la misma forma con Saldívar cuando en su momento le pasó lo mismo”, agregó.

El de jugador de Guadalajara cumplió el domingo, ante Jaguares, 50 partidos en Primera División, situación que destacó por cómo se dio todo ese tiempo.

“No sabía, hasta que me dicen aquí los del club que ya voy a tener cincuenta partidos y ya me pongo a pensar y digo, que rápido pasó el tiempo y lo que más me hubiera gustado es tener cincuenta partidos como titular la mayoría, pero por algo pasan las cosas y sé muy bien que ahorita lo estoy haciendo bien y estoy trabajando para hacerlo mucho mejor”, explicó.

Por último, reconoció que a Chivas le cuestan mucho los segundos tiempos, en los que ha recibido la mayoría de goles que tienen en contra.

“Cansancio no. Estamos preparados para más de 90 minutos. Tenemos que aprovechar los primeros tiempos, que es donde mejor jugamos. Debemos matar a los rivales. Nos está faltando  algo en los segundos tiempos, pero eso ya tenemos que verlo individualmente y en grupo, para mejorar lo que nos hace falta”, apuntó.

También puedes leer: América viaja a Torreón con muchos jóvenes

También puedes leer: Comisión Disciplinaria suspende dos partidos a Jair Pereira

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí