Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2017 - 18:45

┃ Alejandro Alfaro

Sosa

Romance  intenso fue el que vivió Ismael Sosa con los aficionados de Pumas en su paso por este equipo. Es por eso que a su llegada a la Ciudad de México junto con el equipo de Tigres, el jugador argentino aceptó que enfrentar a su ex equipo siempre va a ser especial por el aprecio que le tiene. Esto al tiempo de reconocer la dificultad que tiene meterse a un estadio como el Olímpico Universitario.

Todos sabemos que CU siempre es un estadio difícil, pero estamos confiados en sacar el resultado. La gente ya sabe que le tengo un gran aprecio (a Pumas) así que es un partido importante”, mencionó, al tiempo de señalar que la serie con los universitarios “está abierta y esperemos mañana sacar un buen resultado”.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Matías Britos aparezca de inicio en el ataque de su rival y vuelva a hacerles daño como en el juego de ida, el “Chuco” prefirió enfocarse en el trabajo de Tigres para sacar adelante la eliminatoria.

“Sí, es un goleador (Britos), un jugador importante para Pumas, pero nosotros estamos preocupados por nosotros, por mejorar y por sacar el resultado adelante, sabemos que el empate no nos sirve ni el cero así que tenemos que ir por goles”, manifestó.

Finalmente, Ismael reconoció que no han funcionado del todo bien, pero por ahora es más importante pensar en sacar el resultado que les de el pase a la Semifinal del torneo del área.

“Sí, nosotros tenemos cosas que mejorar pero esperamos a partir de ahora sacar el resultado que es lo importante”, concluyó.

ARRIBARON A LA CAPITAL

Completos, con todas sus piezas disponibles y decididos a buscar dar un golpe de autoridad en Ciudad Universitaria, fue como Tigres llegó la tarde de ayer a la Ciudad de México para concentrarse de cara al partido de Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones en contra de Pumas, el cual se encuentra empatado en el global 1-1, con ventaja para los capitalinos por el gol de visitante.

Poco antes de las 17:00 hrs, los elementos del actual campeón de la Liga MX salieron para tomar el autobús que los llevaría a su hotel al sur de la ciudad. En la terminal ya los esperaban algunos aficionados con sus camisetas de “La U de Nuevo León” para darle un cálido recibimiento a sus ídolos.

Nahuel Guzmán, Juninho, Torres Nilo, Advíncula, Damm, Zelarayán, Sosa, y por su puesto, André-Pierre Gignac, todos salieron uno a uno y con atención a sus seguidores, aunque fuera de paso.

Tigres está en la capital, vino a asaltar Ciudad Universitaria para llevarse el botín del boleto a Semifinales de la Concachampions y mantener con vida su sueño de ir al Mundial de Clubes.

También puedes leer: América viaja a Torreón con muchos jóvenes

También puedes leer: Cecilio Domínguez reaparecería hasta el duelo ante Necaxa