Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2017 - 19:24

┃ ESTO

nota-futm-tigres-gignac

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

Completos, con todas sus piezas disponibles y resueltos a propinar un golpe de autoridad en Ciudad Universitaria, fue como Tigres llegó la tarde de este martes a la Ciudad de México, con tal de concentrarse de cara al partido de cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, frente a Pumas, el cual se encuentra empatado en el global 1-1, con ventaja para los capitalinos por el gol de visitante.

También puedes leer: La Hazaña del Leicester se hablará en 50 años: Guardiola

Poco antes de las 17:00 horas, los elementos del actual campeón de la Liga MX salieron para tomar el autobús que los llevaría a su hotel al sur de la ciudad. En la terminal los esperaban algunos aficionados con sus camisetas de “La U de Nuevo León”, para darle un cálido recibimiento a sus ídolos.

También puedes leer: Vela anotó, pero la Sociedad deja ir la victoria

Nahuel Guzmán, Juninho, Torres Nilo, Advíncula, Damm, Zelarayán, Sosa y André-Pierre Gignac salieron uno a uno y con atención a sus seguidores, aunque fuera de paso.

Tigres está en la capital, vino a asaltar Ciudad Universitaria para llevarse el botín del boleto a semifinales de la Concachampions y mantener con vida su sueño de ir al Mundial de Clubes.