Fidel Kuri reconoce que no esperaba el veto del "Pirata"

La seguridad ante todo…

El par de semanas que enfrentará Veracruz serán de vida o muerte, ya que este sábado se medirán a dos rivales directos por el no descenso. Primero visitará a Monarcas y posteriormente en alguna sede alterna por el veto de su estadio “recibirá” a Puebla, situación que no incomoda a su propietario Fidel Kuri Grajales, quien afirmó que sus jugadores saldrán a dar la vida por obtener los seis puntos y tomar un respiro en el tema del descenso.

También puedes leer: México jugará contra Croacia e Irlanda

“Tenemos que componer el camino, ir a jugar a Morelia para ganar y que venga Puebla para ganar y salir del descenso”, mencionó el directivo para la radiodifusora XEU, quien dejó en claro que al final del torneo los Tiburones Rojos continuarán navegando por el máximo circuito: “Tenemos que salvarnos del descenso, estamos a tiempo para sumar puntos. El Tiburón no se va a ir, haremos hasta lo imposible para salir adelante, el equipo tiene para dar mucho y estoy seguro que despertaremos. No hemos tenido suerte, pero creo que llegará”.

Por otro lado Kuri Grajales aceptó que Matías Cahais abandonó la pecera sin dejar rastro alguno: “No se donde está, este señor no se presentó a trabajar y se esfumó como un mago”.

ACEPTÓ EL VETO

Luego que se dio a conocer la sanción de un partido de veto a Veracruz tras la “gresca” en el “Pirata” Fuente, Kuri Grajales aceptó el castigo, el cual parece venirle bien, debido a que tendrá un compromiso con una fundación.

“Yo no me esperaba el veto, cuántos estadios había con problemas más serios. A mi me conviene jugar en una sede alterna porque tengo un compromiso con los niños de cáncer y prefiero jugar a puerta cerrada. No es justificar a la porra de los jarochos, los voy a defender, pero la porra de Tigres inició el problema, ahí las consecuencias”.

También puedes leer: Vela anotó, pero la Sociedad deja ir la victoria

Asimismo, Don Fidel dejó en claro que los “Libres y Lokos” jamás volverá a tener acceso a la pecera del Tiburón: “Cumplí con el reglamento de lo que solicitan, el estadio no había tenido problemas. Ya van dos veces que se tienen problemas con esta porra y también ha sucedido esto en otros lados de la República, así que no volverán a entrar a Veracruz”.

El ecuatoriano Luis Caicedo arriba a Veracruz

"Estoy feliz, se dio una oportunidad muy grande. No dudé, tomé la mejor decisión"

Guillermo Vázquez denuncia a Veracruz

El ex entrenador de los Tiburones tomará acciones fuertes.

Juvenal lo reconoce: Veracruz no está a la altura

Juvenal Olmos aseguró que su equipo aún no está para competirle a los de arriba.

Mares sentenció que ante Tigres será un duelo parejo

Tiburones Rojos cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los de la Sultana del Norte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS