Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2017 - 20:30

┃ ESTO

nota-beis-diablos

Con un equipo formado sólo con peloteros mexicanos, los Diablos Rojos iniciaron la pretemporada en la Academia Alfredo Harp Helú. El México se puso a las órdenes del manager escarlata Miguel Ojeda, quien regresa con el objetivo de lograr el campeonato 17 en la historia de la Pandilla Roja.

También puedes leer: México jugará contra Croacia e Irlanda

El México inició los trabajos con un roster de 48 jugadores, dentro de los que sobresalen: Arturo López, Carlos Figueroa, José Augusto Figueroa, Luis Millán, David Reyes, Omar Meza, Ray Torres, Iván Terrazas y Juan Carlos Gamboa. Ellos son parte del grupo invitado a la pretemporada que ya se encuentra en las instalaciones del municipio de San Bartolo Coyotepec.

La primera parte de la pretemporada se enfocará en el acondicionamiento, para después dar paso a 12 juegos de exhibición; en los próximos días se darán a conocer rivales, sedes y fechas para estos duelos.

El acondicionamiento físico de los 48 jugadores invitados al entrenamiento, está bajo la dirección del manager del México, Miguel Ojeda y su staff de coaches conformado por Luis Fernando Méndez (pitcheo), Daniel Fernández (coach de primera), Héctor Estrada (coach de tercera), José Macías (coach de bateo) y Braulio Neri (coach de bullpen), con el apoyo de los trainers Marcelo Gómez y Juan Luis León.

También puedes leer: Vela anotó, pero la Sociedad deja ir la victoria

Los Diablos se preparan para enfrentar una nueva campaña de la Liga Mexicana de Beisbol y trabajan fuerte para llegar en su mejor momento al arranque de la temporada 2017 del circuito de verano.

Los escarlatas enfrentarán a los Acereros de Monclova en la serie inaugural que arrancará el  31 de marzo en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.